Sin poder recibir llamadas de un fijo

6.785 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola,hoy tengo operativo mi numero principal con masmovil, pero tengo un problemilla y es mi primer dia, no puedo recibir llamadas desde un telefono fijo concretamente de Ono , sale que mi numero no existe, llame a atencion al cliente y me dicen que como ha sido esta mañana el cambio de portabilidad que lo mismo no han actualizado los datos los de yoigo, que si sigo teniendo el mismo problema que les vuelva a llamar, lo he dejado toda la tarde y esta noche vuelvo a comprobarlo y nada , sigue igual, vuelvo a llamar, me dicen que a ellos le sale correcto el numero, pero que apague el movil durante 5 o 6 minutos y lo vuelva a encender y que les vuelva a llamar si sigue el problema, he llamado hace un rato y el horario era hasta las 22.00 emoticon triste , a alguien le ha pasado lo mismo de no poder recibir llamadas desde un fijo ???

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CABJ1905
Hola,hoy tengo operativo mi numero principal con masmovil, pero tengo un problemilla y es mi primer dia, no puedo recibir llamadas desde un telefono fijo concretamente de Ono , sale que mi numero no existe, llame a atencion al cliente y me dicen que como ha sido esta mañana el cambio de portabilidad que lo mismo no han actualizado los datos los de yoigo, que si sigo teniendo el mismo problema que les vuelva a llamar, lo he dejado toda la tarde y esta noche vuelvo a comprobarlo y nada , sigue igual, vuelvo a llamar, me dicen que a ellos le sale correcto el numero, pero que apague el movil durante 5 o 6 minutos y lo vuelva a encender y que les vuelva a llamar si sigue el problema, he llamado hace un rato y el horario era hasta las 22.00 emoticon triste , a alguien le ha pasado lo mismo de no poder recibir llamadas desde un fijo ???

Gracias


AQ mí también pero con PEPE. sALU2!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasó, en este caso no podia recibir de Telefonica Fijos...

Estuvieron 15 dias solucionandomelo; antes que nada me gustaria dejar claro que el problema no es de Masmovil, en tu caso el problema lo ha originado Yoigo, que al soltarte no indica correctamente a los operadores que te vas a ir a MASmovil; por tanto terminas no existiendo para esas compañias, a mi me tardaron 15 dias en solucionarmelo y me dieron 10 € de saldo por las molestias.

En este caso te pediria un poco de paciencia, ya que segun estoy viendo es un caso que cada vez se está dando mas en las portabilidades; Yo he hecho una porta desde Simyo a Vodafone a traves de un distribuidor y al hacerse la porta no existo para los Yoigo, ni para los Orange...y ahi está vodafone solucionandomelo.


Un Saludo y suerte.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
A mi me pasó, en este caso no podia recibir de Telefonica Fijos...

Estuvieron 15 dias solucionandomelo; antes que nada me gustaria dejar claro que el problema no es de Masmovil, en tu caso el problema lo ha originado Yoigo, que al soltarte no indica correctamente a los operadores que te vas a ir a MASmovil; por tanto terminas no existiendo para esas compañias, a mi me tardaron 15 dias en solucionarmelo y me dieron 10 € de saldo por las molestias.

En este caso te pediria un poco de paciencia, ya que segun estoy viendo es un caso que cada vez se está dando mas en las portabilidades; Yo he hecho una porta desde Simyo a Vodafone a traves de un distribuidor y al hacerse la porta no existo para los Yoigo, ni para los Orange...y ahi está vodafone solucionandomelo.


Un Saludo y suerte.


Hola, estoy en Pepephone proveniente de Masmovil y tengo el problema desde hace 19 días. He dado una chapa importante en Pepe pero la verdad es que no me han solucionado nada, espero que tengas más suerte que yo, que creo que sí sinceramente al ser Masmovil. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Lo he comprobado desde un fijo de telefonica y otro fijo de Orange y sale la llamada perfectamente, lo vuelvo a intentar con mi fijo de ono y sigue saliendo que mi numero no existo, o sea que donde esta el problema es cuando la llamada la recibo de ono, vaya tela con los de yoigo.
Muchas gracias por las respuestas Doimbro y Potius me han servido de ayuda, a tener un poco de paciencia y a ver que pasa. Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CABJ1905
Lo he comprobado desde un fijo de telefonica y otro fijo de Orange y sale la llamada perfectamente, lo vuelvo a intentar con mi fijo de ono y sigue saliendo que mi numero no existo, o sea que donde esta el problema es cuando la llamada la recibo de ono, vaya tela con los de yoigo.
Muchas gracias por las respuestas Doimbro y Potius me han servido de ayuda, a tener un poco de paciencia y a ver que pasa. Gracias


A ver si te tardan los menos posible, no creo que sea nada agradable y menos tampoco para la imagen de las compañías, más en el caso de las OMVs que dependen de las grandes. Salu2!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
A ver si te tardan los menos posible, no creo que sea nada agradable y menos tampoco para la imagen de las compañías, más en el caso de las OMVs que dependen de las grandes. Salu2!


Ese es el problema que como dependen de las grandes, cuando se abre incidencia en una OMV, LA OMV tiene que mandar la incidencia a la operadora de la cual tenga la red alquilada, y ahora la grande tiene que tener&querer solucionarlo en un tiempo decente; yo he llegado a escuchar que esto es una táctica para que las OMV's den mala imagen y los clientes no los quieran.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
En un primer momento pense que la culpa era de Masmovil pero ya leyendo vuestros comentarios veo que no, eso es lo malo de depender de las grandes, pero lo que me choca es que sea precisamente yoigo la que este haciendo esto,que aunque tenga su propia red tambien la utiliza de movistar, esa tactica de las grandes a hacer la jugarreta a las OMV deberian de hacer algo para que no pasase estas cosas.
 #9
Escrito   0  0  
Yo cada dia estoy mas convencido, si te das cuenta antes de que salieran las OMV's no habia estos fallos, uno portaba de una a otra ( Y te lo dice alguien que ha portado por todas ) y jamas he tenido un fallo de estos,pero desde que estan las OMV's cada vez son mas comunes estos fallos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
pero seguro que es yoigo y no mas movil a mi en su dia me paso lo mismo pero yo venia de simyo a gente de pepe tb le pasa gente que biene de orange tb osea que lo hacen todas las demas mal?¿? nose yo que pensar... de todos modos decir que yo estube mas de un mes sin recivir llamadas de fijos, movistar, vodafone.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Volver a Másmóvil