Estafa en tienda FINTTEL BArcelona

11.469 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de mucho buscar un iPhone libre encontré un anuncio de una tienda que los importaban, y como era tienda fisica y con factura me decidi a comprarlo por 520€ (un 3G 16Gb Blanco).
me lo entregaron y aseguraron que era libre de fabrica.
Estas tiendas en Barcelona son bastante conocidas por sus precios, peor no hablan Español.
Solamente algunas palabras sueltas, por lo que toda la operacion se hizo en Ingles.

Esto fué el 29 de Enero.

La semana pasada actualizé el iPhone con iTunes y el Tlf dejó de reconocer mi tarjeta, así que ya me preocupé, pues el Tlf funcionaba bien, era evidente que el firmare estaba bien, pero no reconcoia mi targeta.

Automaticamente me puse en contacto con ellos mediante mail y su respuesta fué que "nucna me dijeron que fuera vlibre de fabrica "....sino que era "libre de SU fabrica"
Imaginaos mi cabreo, porque además yo pregunte infinitas veces "seguro que es libre y no liberado??".........."yes , yes my friend...........free from Apple, free from factory"

Desde entonces he intentado por todos los medios llegar a un acuerdo, pues en estas teindas son unos mafias de cuidado, y no es plan de acercarse a la tienda y montar un pollo (para los que conozcais barcelona está en el raval, así que imaginaos que tipo de gente hay por ahí)

Son todo pakistanis (algunos de ellos grandes como armarios)

Así que la opcion de llegarse hata ahí ya lo he hecho y he salido con el rabo entre las piernas......y os aseguro que yo tampoco soy pequeño, y que en el barrio si hay leche soy el primero, peor esto es otro nivel, y aprecio mi vida.

Solo me queda la opcion legal, a ver que se puede hacer.

Yo tengo el albaran que me entregaron con el sello de la tienda (hay un Tlf. pero llamo y me dice que el Tlf no existe), la tien si existe porque he estado yo 3 veces y es un local comercial con tlf. , routlo y parece que lo tienen todo en regla.

Que puedo hacer para que estos cabrones me devuelvan la pasta o al menos que no estafen a nadie mas ??

P.D.: Por favor ahorraros comentarios tipicos de foros de "Buaa.........me lo hacen a mi y no veassss........." porque ya os he dicho que yo ya he ido y he montado un pollo que paqué, pero me vi envuelto de paskitanies en menos de 5 minutos........o bein que no debia haber comprado ahí, esto ultimo ya lo se, peor ahora no puedo retroceder en el tiempo, por lo que pido ayudas constructivas de que se puede hacer, y no de lo que NO SE DEBIA haber hecho

La tiedan se llama FINTTEL y esta en la zona del Raval de Barcelona, si es necesario puedo paortar mas datos
 #2
Escrito   0  0  
Comienza por Consum de la Generalitat ( 012), denuncia aportando la documentación. Con la respuesta puedes iniciar las acciones legales pertinentes, si procede

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  
Si, eso ya lo tenia previsto.
Este fin de semana seguramente me acerque a la comisaria a interponer la denuncia, pero quisiera saber si algunos de vosotros ya han tendio experiencias previsas en este caso.
Además al ser de BArcelona imagino que la denuncia tiene que ser en los Mossos de esquadra.

He visto que hay bastantes anuncios del individuo en concreto.

Os pongo aquí el nombre y el Tlf para que no piqueis:

Harsh Sanchetti, Tlf 678283407

Cuidado con FINTTEL
 #4
Escrito   0  0  
No sé si los Mossos son competentes en esas presuntas irregularidades en tiendas de consumo. Seguramente te redigirán al área de Consum del Ajuntament de Barcelona que tiene su oficina de reclamaciones para estos casos

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #5
Escrito   0  0  
He comprado muchos teléfonos de mis amigos y para mi empresa de Harsh Tlf: 678283407

Estoy seguro de que se trata de un spam desde otro proveedor de móvil para que Harsh tiene una mala relación en el mercado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vorlander
Despues de mucho buscar un iPhone libre encontré un anuncio de una tienda que los importaban, y como era tienda fisica y con factura me decidi a comprarlo por 520€ (un 3G 16Gb Blanco).
me lo entregaron y aseguraron que era libre de fabrica.
Estas tiendas en Barcelona son bastante conocidas por sus precios, peor no hablan Español.
Solamente algunas palabras sueltas, por lo que toda la operacion se hizo en Ingles.

Esto fué el 29 de Enero.

La semana pasada actualizé el iPhone con iTunes y el Tlf dejó de reconocer mi tarjeta, así que ya me preocupé, pues el Tlf funcionaba bien, era evidente que el firmare estaba bien, pero no reconcoia mi targeta.

Automaticamente me puse en contacto con ellos mediante mail y su respuesta fué que "nucna me dijeron que fuera vlibre de fabrica "....sino que era "libre de SU fabrica"
Imaginaos mi cabreo, porque además yo pregunte infinitas veces "seguro que es libre y no liberado??".........."yes , yes my friend...........free from Apple, free from factory"

Desde entonces he intentado por todos los medios llegar a un acuerdo, pues en estas teindas son unos mafias de cuidado, y no es plan de acercarse a la tienda y montar un pollo (para los que conozcais barcelona está en el raval, así que imaginaos que tipo de gente hay por ahí)

Son todo pakistanis (algunos de ellos grandes como armarios)

Así que la opcion de llegarse hata ahí ya lo he hecho y he salido con el rabo entre las piernas......y os aseguro que yo tampoco soy pequeño, y que en el barrio si hay leche soy el primero, peor esto es otro nivel, y aprecio mi vida.

Solo me queda la opcion legal, a ver que se puede hacer.

Yo tengo el albaran que me entregaron con el sello de la tienda (hay un Tlf. pero llamo y me dice que el Tlf no existe), la tien si existe porque he estado yo 3 veces y es un local comercial con tlf. , routlo y parece que lo tienen todo en regla.

Que puedo hacer para que estos cabrones me devuelvan la pasta o al menos que no estafen a nadie mas ??

P.D.: Por favor ahorraros comentarios tipicos de foros de "Buaa.........me lo hacen a mi y no veassss........." porque ya os he dicho que yo ya he ido y he montado un pollo que paqué, pero me vi envuelto de paskitanies en menos de 5 minutos........o bein que no debia haber comprado ahí, esto ultimo ya lo se, peor ahora no puedo retroceder en el tiempo, por lo que pido ayudas constructivas de que se puede hacer, y no de lo que NO SE DEBIA haber hecho

La tiedan se llama FINTTEL y esta en la zona del Raval de Barcelona, si es necesario puedo paortar mas datos


tu me estafaste a mi... ahora te jodes!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
tu me estafaste a mi... ahora te jodes!
emoticon desconcertado el tiempo pone a cada uno en su sitio o que??

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuario__9
emoticon desconcertado el tiempo pone a cada uno en su sitio o que??

eso parece,la vida da muchas vueltas...nunca se sabe,salu2
 #9
Escrito   0  0  
YEAH, me he enterado tarde, pero veo que dios le ha pagado con la misma moneda emoticon sonrisa

movil que compras "bien" y se te jode y no se hace responsable, si esque ... emoticon ojos

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bugme12
He comprado muchos teléfonos de mis amigos y para mi empresa de Harsh Tlf: 678283407

Estoy seguro de que se trata de un spam desde otro proveedor de móvil para que Harsh tiene una mala relación en el mercado.


Saludos a Harsh de mi parte, bonito Pakistan-spanish que te gastas.emoticon ojos

¿A cómo tenéis las alfombras? emoticon carcajada

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Incidencias