Promoción tarjetas sim a 1€ ampliada hasta el 23-2-09

1.024 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que han ampliado el plazo, yo en estos dias voy a ir convenciendo a toda mi familia :P

lo podeis leer aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o en la página de simyo.

emoticon sonrisa

Soy de Vigo
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, pero el tema ya se ha comentado en otros posts, lo que no se es si se había llegado a abrir uno aparte.
 #3
Escrito   0  0  
pues pa los que no se leen todos los posts :P

Soy de Vigo
 #4
Escrito   0  0  
Todas para ellos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
No estás contento?

Soy de Vigo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
son 5 euros de saldo + 5 al recargar(cualquier importe)+5 euros si vienes invitado por 4,95...

yo no lo veo nada mal...

Soy de Vigo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thecuso
son 5 euros de saldo + 5 al recargar(cualquier importe)+5 euros si vienes invitado por 4,95...

yo no lo veo nada mal...

Ha estado mucho mejor en otras ocasiones.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonano75
Contento de que? Pagas 5 euros (1 de la sim + 3,95 gastos de envio) y te dan 5 euros, luego en la siguiente recarga te dan otros cinco, pero has tenido que recargar. Hay que reconocer que la campaña publicitaria es bueno y muchos incautos picaran con el truco del almendruco.

¿Incautos porque?...

La oferta no esta mal. Vale que las ha habido mejores; pero dime tu que te dan por irte por ejemplo a movistar...
O si te vas a Vodafone u Orange, ¿que tarifa vas a tener?.

Lo que pasa es que lo de ir a cazar saldo para luego tirar la sim, pues no siempre existe, y creo que eso es lo que a ti te fastidia.

Al que de verdad le interese irse a simyo, seguro que no ve mal la oferta, porque ademas si te "apadrina" alguien, resulta que te llevas otros 5 euros.
 #10
Escrito   0  0  
yo no sabía en que omv meterme ahora que acabo el contrato de yoigo y viendo lo que hay para mi es la mejor opción...

Soy de Vigo
Volver a Simyo