Problemas Nokia 5800 con Parrot ck3100

19.755 12
 #1
Escrito   0  0  
Llevo 3 días con éste nuevo móvil, pero ya le he pillado unos pocos de fallos con el Parrot.

Espero que saquen algún firmware nuevo desde Parrot o Nokia que repare esto...

- Cuando intentas la marcación por voz, la del teléfono, desde el Parrot, normalmente das al botón verde un toque, pero no sueno el pipiripí. Hay que darle al rojo y volver a darle al verde y luego ya funciona.

- Cuando pasas del parrot al teléfono el sonido perfecto, pero si quieres volver al parrot, se queda el simbolito de mute en el parrot. Lo mismo ocurre si vas hablando por la calle y llegas al coche, se conecta, se deja de oir por el teléfono, pero tampoco se oye por el parrot, y sigue marcando la nota musical tachada en el Parrot.

- No suena la música que reproduces del mp3 o de los videos por el parrot, el gran inconveniente que le veo a esto, es que cuando llevas el gps, si no va conectado al parrot se oye por el altavoz del móvil, pero cuando se conecta al parrot, no suena ni por el teléfono ni por el Parrot.

Creo que nada más...

Por lo demás muy contento con el móvil

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
Espero que saquen algún firmware nuevo desde Parrot o Nokia que repare esto...Salu2

Ojo con una cosa.

Parrot es quien dice que sus manos libres son compatibles con Nokia porque oficialmente Parrot no es compatible con Nokia según Nokia.

Dicho esto, no es Nokia quien tiene que reparar eso ya que sus manos libres (originales de la marca) sí funcionan con Nokia y si hubiese algún fallo sería Nokia quien se haga cargo.

También digo que soy usuaria de Nokia y de Parrot y que cuando digo que ambos no son compatibles oficialmente no estoy diciendo que no vinculen o que no funcionen sino que es cierto que últimamente son más los modelos que dan fallos con este fabricante de manos libres.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente no consigue enlazar con el manos libres pero probando, si enviais una tarjeta de visita al manos libres se consigue enlazar. Probadlo y ya vereis.

Saludosemoticon sonrisa

Amanece un nuevo día, que no es poco.
 #4
Escrito 1  0  0  
Hola amigos, pues a mi lo queme pasa es que si conecta , pero empieza a desconectarse y conectarse sucesivamente y no logro solucionarlo.
A alguien le pasa lo mismo?
 #5
Escrito   0  0  
Actualizar el soft del Parrot al ultimo.Necesitareis un portatil,bajaros el ultimo soft de la pagina oficial y pasarlo al coche por BT.Se acabó el problema.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
El Parrot y el 5800 han tenido un monton de problemas. Que Parrot teneis? Si es el CK3100 con la version 4.20 parece que se han solucionado la mayoria de problemas.
Como dice Emeloma, es tan facil como descargarse la actualizacion desde la web de Parrot y meterla con un portatil a traves de BT. Es muy facil hacerlo.


A finales de semana lo mismo me dejan un 5800 para probar. Ya os dire si con la ultima version me da problemas.

Sony Ericsson k810i - HTC Touch Find
 #7
Escrito   0  0  
A mi casi siempre con los Parrot me ha pasado que al cambiar a un movil nuevo he tenido que acabar instalando el ultimo firmware de Parrot que arreglaba incopatibilidades, cuando cambie de coche ya no puse un Parrot sino que uno que va integrado en el equipo, no en el que trae el coche sino que compre un aparatito que conectado al equipo del coche hace creer al coche que tiene un cargador de CD's, y ese aparatito lleva un Bt manos libres y con ese me va de coña el 5800, ni se corta ni nada, y ese aparatito es un marca la cabra chino.
Salu2
PD: Perdon por el tocho pero es que no sabia explicar como era el Bt que llevaba, jejejej

Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito   0  0  
anonadado me hayo... sigo igual que al principio, pero ayer en otro ck3100 en un focus, me funcionaba el mismo móvil perfectamente.... y con versión antigua (4.13c creo recordar....)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #9
Escrito   0  0  
he actualizado a la última versión el parrot 4.21 y ya funciona todo OK. Eso sí, me ha costado más que nunca actualizarlo...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #10
Escrito   0  0  
La crisis aprieta para todos, y Nokia pretendra vender todos los accesorios que pueda poniendo pegas para los demas, esta claro.

Las únicas buenas imitaciones son las que se burlan de los malos originales.
Volver a Nokia