Pregunta estúpida pero... ¿Cómo se conecta un lector dvd Sata?

7.696 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, la verdad es que me da un poco de palo preguntar esto, pero es google no doy con ello...
Resulta que en mi sobremesa actual todo lo tengo conectado por IDE y me estoy comprando un PC nuevo por piezas y el otro dia al venir de la tienda de Alternate y comprar el lector de dvd y la regrabadora de dvd no me di cuenta de que las compré Sata y nunca habia visto esa conexion.
Tiene para conectar 2 cables, uno ya he visto que es uno finito que es el cable sata que en la placa base que compré vienen 2 cables, pero a la derecha hay para conectar otro cable mas grueso... ese que cable es???emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

Gracias...

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #2
Escrito   0  0  
es el q alimenta la grabadora, si tu fuente de alimentacion no soporta ese conector tienes q comprar un adaptador.

julinux ha adjuntado esta imagen:
Pregunta estúpida pero... ¿Cómo se conecta un lector dvd Sata?


 #3
Escrito   0  0  
Mmmmmm, pues creo que la fuente que compré no tenia para conectarla ahi... ¿Y como se llama ese cable para pedirlo Julinux?

Muchisimas gracias!

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANGELAVILA
Mmmmmm, pues creo que la fuente que compré no tenia para conectarla ahi... ¿Y como se llama ese cable para pedirlo Julinux?

Muchisimas gracias!


adaptador de corriente para serial ata se llama
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ti tambien jozelaillo!

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #6
Escrito   0  0  
Me parece muy raro que una fuente actual no incorpore conectores de alimentacion Sata, si estas en ello y todavia no tienes prisa quizas te interesen estos links:

SATA Power Cable 1,19$
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9809

1-to-3 PC Internal Power Supply Cable Splitter 1'66$
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5167

Tienda recomendable y muy barata, la pega, echale 2 semanas para que lleguen a tu casa, puedes revisar el resto de elementos de la tienda.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Informática