Pues ayer me terminaba el deposito, y se supone ke cuando acabase me ingresaban el dinero del deposito + imtereses en mi cuenta, pues hoy miro en la CAM online pa ver lo ke hacia con el ( hacer otro deposito, moverlo a otro banco etc..) y resulta ke esta todavia el deposito como activo, perocon fecha de finalizacion de ayer domingo, así ke no puedo tocar mi dinero de ninguna manera.
Les he mandadoun email de reclamacion ya que estoy liado con examenes y hasta el jueves no me podré pasar por la oficia, los muy m*m*n tendran mi dinero 2 dias mas invertidos dandole beneficios o no se ke cjones habrá pasado, o si habrá sido un error.
Otra vez la p*t* CAM
950 11
Escrito 0 0
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
Cheva de todas formas, hasta que está disponible tu dinero + intereses suelen pasar unos días, yo calculo que para el miércoles ya lo tendrás disponible.
Escrito 0 0
A mi la última vez tardaron 3 días más de la cuenta en ponerme el dinero en la cuenta. Y esto es para ir a la oficina y reclamarles intereses por demora.
PD: 40 dias para despedirme de la CAM.
PD: 40 dias para despedirme de la CAM.
[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Escrito 0 0
+1
Una vez en el Banco Sabadell se terminó el deposito pero hasta que no fuí a la oficina a reclamar el dinero (6 dias después) no me lo ingresaron en la cuenta, y creeme, esos 6 dias de intereses no los vas a ver, así que te aconsejo que te muevas rapido! por el bien de tu inversión!
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
es raro en mis entidades los plazos se abonan el mismo día![]()
![]()
+1
Una vez en el Banco Sabadell se terminó el deposito pero hasta que no fuí a la oficina a reclamar el dinero (6 dias después) no me lo ingresaron en la cuenta, y creeme, esos 6 dias de intereses no los vas a ver, así que te aconsejo que te muevas rapido! por el bien de tu inversión!
Escrito 0 0
En las mías también es inmediato. Los depósitos de Ibercaja y Santander sueltan los intereses el mismo día de finalización, salvo que sea fiesta, que entonces se abonan el siguiente día laborable. Y el importe del depósito igual: O pasa a la cuenta o se renueva automáticamente, pero siempre el mismo día de vencimiento.
Qué cosas más raras os pasan.
quote:
![]()
En las mías también es inmediato. Los depósitos de Ibercaja y Santander sueltan los intereses el mismo día de finalización, salvo que sea fiesta, que entonces se abonan el siguiente día laborable. Y el importe del depósito igual: O pasa a la cuenta o se renueva automáticamente, pero siempre el mismo día de vencimiento.
Qué cosas más raras os pasan.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
+1
En Bancaja y TuBancaja.es el mismo día
quote:
![]()
+1
En Bancaja y TuBancaja.es el mismo día

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
ya se que hacen con vuestro dinero: mantener la sucursal de debajo de mi casa.
abrieron una pedazo de sucursal de la leche hace tres años, compraron tres locales, los unieron y los hicieron cam. a dia de hoy dios toca la sucursal con su dedo, los planetas se alinean y las constelaciones cantan cuando entra un cliente, eso esta mas vacio que la cabeza de paco porras
abrieron una pedazo de sucursal de la leche hace tres años, compraron tres locales, los unieron y los hicieron cam. a dia de hoy dios toca la sucursal con su dedo, los planetas se alinean y las constelaciones cantan cuando entra un cliente, eso esta mas vacio que la cabeza de paco porras
Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio.
Escrito (Editado ) 0 0
Un cliente, un tesoro. 
Es verdaderamente triste ver como la mitad de las sucursales de las ciudades están vacías.
La CAN (Navarra) que tengo cerca de casa, siempre vacía, que empiezo a dudar de que realmente haya alguien trabajando dentro. La CAM (antes era una sucursal de Cajamar) tres cuartos de lo mismo. También hay una Caja Rural de Soria que tampoco tiene a nadie.
Las únicas que siempre tienen clientes son las de aquí, Ibercaja y la CAI. Por eso es una de las cosas que no me explico. Qué sentido tiene tener cien mil sucursales abiertas en todas partes si tu área de negocio real se limita a tu comunidad o incluso provincia.
Han estado cometiendo locuras años atrás y ahora se tienen que comer con patatas los cientos de locales que han comprado, y que ni siquiera pueden sacar a alquiler porque nadie se atreve a abrir un nuevo comercio.

Es verdaderamente triste ver como la mitad de las sucursales de las ciudades están vacías.
La CAN (Navarra) que tengo cerca de casa, siempre vacía, que empiezo a dudar de que realmente haya alguien trabajando dentro. La CAM (antes era una sucursal de Cajamar) tres cuartos de lo mismo. También hay una Caja Rural de Soria que tampoco tiene a nadie.
Las únicas que siempre tienen clientes son las de aquí, Ibercaja y la CAI. Por eso es una de las cosas que no me explico. Qué sentido tiene tener cien mil sucursales abiertas en todas partes si tu área de negocio real se limita a tu comunidad o incluso provincia.
Han estado cometiendo locuras años atrás y ahora se tienen que comer con patatas los cientos de locales que han comprado, y que ni siquiera pueden sacar a alquiler porque nadie se atreve a abrir un nuevo comercio.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Economía y finanzas