Los empleados de MÁSmovil podrán disfrutar de stock option

3.014 14
 #1
Escrito   0  0  
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"
El 5 de marzo celebra una junta extraordinaria para aumentar su capital social en 8.960 euros mediante 896 acciones de 10 euros cada una.

A partir de ese momento, según informa el diario Negocio & Estilo de Vida, los 35 empleados de la operadora podrán disfrutar de stock option u opciones sobre acciones.
"

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
que miseria no????
No estoy de acuerdo contigo.

Mas quisiéramos los curritos tenes acciones de la compañía que trabajemos, no es cuestión de desembolsar mucho dinero, a mi me parece que esta bien aunque podía aumentar el precio de la acción pero eso depende de como esta constituido la sociedad.

Si quiere dinero para invertir ya emitirá mas acciones para ampliar capital que lo cogerá la casa matriz u otra empresa.
 #4
Escrito   0  0  
a mi lo que me llama la atención de esta noticia es:

másmóvil sólo tiene 35 empleados?¿?¿? creo yo son muy pocos...sí con eso sería una pequeña empresa, no creo yo que la CMT de licencias así como así, no?¿?

A lo mejor sólo 35 empleados podrán acogerse a estas stock options...

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
lo mismo les ofrecieron a los de google... jejeje es broma

os asombraria saber en ciertas cosas como se mantienen las cosas, son muy poquita gente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
lo mismo les ofrecieron a los de google... jejeje es broma

os asombraria saber en ciertas cosas como se mantienen las cosas, son muy poquita gente.


hombre, yo me imaginaba al no tener canales de distribución propios, y ser todo via telefóno/internet que eran pocos...
Pero al menos pensaba en unas 200 personas en total... 100 sólo para teleoperadores y el resto técnicos, informáticos, dep. personal, jefes etc etc

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #8
Escrito   0  0  
De la atención al cliente se encargará otra empresa independiente de masmóvil, por eso no son trabajadores de masmovil, sino de esa otra subcontratada de masmovil. por eso es normal que sólo reciban la nómina directamente desde masmovil 35 personas.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #9
Escrito   0  0  
De la atencion al cliente de MASmovil se encarga Emergia Customer Care.


Lo llevan desde la sede de "Emergia Atocha".



Aqui la web de la empresa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saluditos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
Amigos,

es cierto que tenemos un plan de opciones para todo el equipo.
De esta forma cada uno participa en MÁSmovil y tiene incentivo a hacer su trabajo bien, para que nuestros clientes estén satisfechos.
En este aspecto, MÁSmovil es único y espero que se note tambien en nuestra interacción con vosotros y el resto de nuestros clientes.
Un abrazo,
Maini
PD: 10€ es el valor nominal de cada acción - algo que tiene nada que ver con el valor real (falta la prima;-)

Infórmate en www.masmovil.es
Volver a Másmóvil