Yoigo contraoferta a las prepago que se portan a otra compañia?

1.526 9
 #1
Escrito   0  0  
alguien lo sabe?...
 #2
Escrito   0  0  
¿pero Yoigo contraoferta?

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta.......es que estoy en tramites de una portabilidad y he recibido 2 llamadas que no he podido atender de un numero oculto....y la verdad me tiene intrigado.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #4
Escrito   0  0  
Yoigo llama para preguntar porque te vas y esas cosas, pero no hace contraofertas, al menos hasta ahora.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #5
Escrito   0  0  
pues que les vayan dando....

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Yoigo llama para preguntar porque te vas y esas cosas, pero no hace contraofertas, al menos hasta ahora.
eso es lo k me paso a mi, te hacn un par de preguntras (mas k nada para las encuestas), y te dicen k ya existe el plan renove, a mi no me hicieron ninuna contraoferta
 #7
Escrito   0  0  
Que no contraoferten denota una cierta parálisis, similar a la que tenían antes de implantar el Renove y la tarifa del 8.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito   0  0  
No se si contraofertan al estilo de las otras, pero algo hacen.
Vereis estoy haciendo una porta de ida y vuelta para poder pillar el lg KS20, y soy de prepago, pues ayer me llamaron para preguntarme la razón por la que me iba, se lo explique , pero creo que no me entendia xD, entonces me dijo que si me podia passar a contrato y me daban moviles baratos, no le di tiempo a que me diga que moviles me ofrecia, pero es que además de eso, me dijo que si me quedava en prepago podia coger el renuevo en prepago y me regalaban 10 euros de saldo.

Asi que algo hacen, no es para decir que es lo mejor ,pero creo que es algo emoticon sonrisa

salu2

.
 #9
Escrito   0  0  
mientras su saldo mensual de clientes siga aumentando no tiene necesidad de retener a nadie, por el que se va vienen dos.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naerhet
mientras su saldo mensual de clientes siga aumentando no tiene necesidad de retener a nadie, por el que se va vienen dos.

el que se va y los dos que vienen no tienen nada que ver entre sí. Si una compañía puede tener tres clientes más, estará un 50% más contenta que si sólo puede tener dos. Y si encima de sólo llegar dos el tercero se va a otra compañía, es un -1 para ella y un +1 para la competencia.

Vamos, que aunque su saldo mensual siga aumentando, deberían preocuparse por las retenciones un poquito mas...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Yoigo