Cobro sms 2 o 3 veces

887 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, estoy bastante indignada, os cuento el caso por si me podeis ayudar. Hace mas de un mes, cuando escribia un mensaje en el movil, a los pocos caracteres me aparecia como si estuviera mandando dos mensajes, quizás hasta tres. Con solo fijarte, ves que pega un salto, que primero pone 21 caracteres hasta dos sms, y al siguiente caracter estaba en el 2º mensaje. Bien, al principio le di importancia e intente no mandar sms, pero luego pense que seria un problema del movil y segui igual. El problema es que cuando me ha llegado la factura me han cobrado el mismo mensaje 2, incluso 3 veces..Creeis que podré hacer algo?? Mañana iré a vodafone...como no me solucionen, en cuanto pueda me largo.


GRacias
 #2
Escrito   0  0  
Vodafone te ha cobrado los sms que han salido de tu movil, si te diste cuenta de que tenia una incidencia y partia los sms en varios deberias haberlo llevado a reparar en lugar de seguir mandando mensajes... Te aconsejo que lo lleves a reparar cuanto antes para solucionar ese problema.

En Vodafone te han cobrado bien, si te abonan algo sera por garantia de calidad.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo,y al final me dijeron que no era problemas suyo,sino del movil.Fui a actualizar el software y se soluciono,pero tampoco reclame mucho para que me devolvieran el dinero.eso si prueba a que te lo devuelvan porque si el movil te lo dieron,te lo tenian que haberte dado en buen estado.atacale por ahi.Suerte!
 #4
Escrito   0  0  
Desactiva el unicode en los sms

.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjamd
Desactiva el unicode en los sms

efectivamente. No es que tenga un problema tu móvil, o que vodafone te esté cobrando de más.

Al tener activada determinada opción, cuando pones acentos en los sms, o pones determinados caracteres: |, ñ, etc... salta de uno a dos sms. Y supongo que será por el "volumen" que ocupan.

No está estropeado el teléfono, ni vodafone te está cobrando de más... modifica esta opción, y ya está solucionado emoticon guiño

(Me ocurría en el shap, en el samsung y el LG)
Volver a Vodafone