Necesito consejo por favor...

586 9
 #1
Escrito   0  0  
He visto una pagina llamada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la cual he visto el mini n96 muy bien de precio,me he interesado enseguida por el,me han mandado un mail con la informacion de la transferencia y me han dicho que se hace por western union,lo cual nunca lo he hecho y no me gusta(hasta ahora lo habia hecho siempre por paypal).El tal Amy(asi se llama)es muy educado e incluso me ha enviado por mail una factura proforma del total de la operacion,mi pregunta es...Os fiariais de esta pagina?
Lo digo porque varios amigo nos hemos juntado y el total de la operacion sale por bastante dinero y no se,no se...
Os agradeceria mucho vuestra ayuda,asi como si alguien ha comprado en esta pagina,que me diga como le fue.Muchas gracias de antemano.Un saludo

Rafa
 #2
Escrito   0  0  
Yo no lo haría........

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Todo lo que implique pago por Western Union lo mejor que puedes hacer es huir ;-)

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
De todos modos para otra vez, mejor ponlo en "General" que este es el de "Compraventa".

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
cuidado, no lo compres.

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
 #6
Escrito   0  0  
Cuidadin cuidadin.

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
 #7
Escrito   0  0  
No te fies de esas webs,para eso intentalo por ebay con alguien que acepte paypal,te saldra mas barato a fin de cuentas.

Un saludo!

Nos encanta complicarnos la vida
 #8
Escrito   0  0  
ALARMAAAAA!!!!

Solo veo incidencias en compras mediante WESTERN UNION, yo no lo haría.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #9
Escrito   0  0  
yo no lo haría, tu piensa que los métodos mas habituales, la mayor parte de las veces son los mas fiables. Y lo que comentas es muy muy poco frecuente.

Nose nose, pero suena raro...

Un saludo.

Abraza el corazón del cosmos!!!
 #10
Escrito   0  0  
ni de coña, western union quiere decir no vuelves a recuperar tu dinero ni tienes donde reclamar, diles que te lo envien contrarrembolso con opcion a abrir el paquete antes de pagar, seguro que se niegan.
Volver a General