compre la tarjeta ayer, he llamado 6 veces de entonces para que me cambien la tarifa a la tarifa tempo y nada. Que si llame en 2 horas, 4 horas, que llame mañana, problemas en mi linea, que si me ponen una incidencia... es esto muy normal? pues no me deja ni registrarme en su web...
un saludo
HITMOBILE: Solo quiero cambiar de tarifa!!!
2.235 2Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)-Otros' a 'Hits mobile' por GSMspain 03-07-2009 12:22.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito (Editado ) 0 0
Mis rojos:
-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito 0 0
Hola forero, no es normal lo que te está ocurriendo, es posible que tengamos una incidencia puntual.
Te pediría por favor que lo intentaras de nuevo mañana.
Disculpa las molestias y bienvenido a Hits Mobile.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
compre la tarjeta ayer, he llamado 6 veces de entonces para que me cambien la tarifa a la tarifa tempo y nada. Que si llame en 2 horas, 4 horas, que llame mañana, problemas en mi linea, que si me ponen una incidencia... es esto muy normal? pues no me deja ni registrarme en su web...
un saludo
Hola forero, no es normal lo que te está ocurriendo, es posible que tengamos una incidencia puntual.
Te pediría por favor que lo intentaras de nuevo mañana.
Disculpa las molestias y bienvenido a Hits Mobile.
Saludos
Volver a Hits mobile