Con que juego de movil te has viciado mas?

5.107 11
 #1
Escrito   0  0  
yo sin duda con el asphalt urban gt de n-gage en el 6600, el primero, no el 2, y siguientes

vaya juegazo para la epoca

y algun vicio multiplayer cayo


 #2
Escrito   0  0  
Puzzle Bubble, sin lugar a dudas. Me viciaba de chiquitillo en la máquina recreativa que había en un bar de enfrente de mi colegio, y me lo instalé en mi k600i, y vaya clases que me he pasado viciandome jaja

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #3
Escrito   0  0  
El SNAKE, todo un vicio si señor

 #4
Escrito   0  0  
El ciclis 2: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y el Ansar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #5
Escrito   0  0  
Hace muchos años el snake y hasta hace poco el puzzle bubble, además ha sido el único juego de movil que he terminado
 #6
Escrito   0  0  
Block breaker deluxe
 #7
Escrito   0  0  
Con que juego de movil te has viciado mas?

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #8
Escrito   0  0  
el snake sin duda, y con uno java de construir edificios (tower blox se llama)

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
Con que juego de movil te has viciado mas?

+1.000 y encima en ese mismo movil, se me quedaba el moj.... seco en el cu.... y toemoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito   0  0  
jaja yo tambien con ese mismo snake, asi deje la probre bateria todo el dia cargando jaja.
de los mas actuales el solitario de windows mobile y uno de mini golf que traia el t310

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Volver a General