Ofertas De Iberia.com

1.294 11
 #1
Escrito   0  0  
si teneis pensado viajar ahora es el momento.. hasta el 9 de febrero podeis comprar billetes de avion a precios de risa en iberia.com para volar desde el 6 de febrero hasta el 30 de junio,daros prisa solo hay 2 millones de billetes.


emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
pues estuve mirando billetes para new york / buenos aires y bueno.... si , salen baratos, pero el programa me decia encontrados billetes i/v para buenos aires por 490€ , le doy a comprar y me sale por 650€!!!!

Asi que "tanto" chollo no es pero aún asi esta muy bien de precio.

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
pues estuve mirando billetes para new york / buenos aires y bueno.... si , salen baratos, pero el programa me decia encontrados billetes i/v para buenos aires por 490€ , le doy a comprar y me sale por 650€!!!!

Asi que "tanto" chollo no es pero aún asi esta muy bien de precio.



depende de las fechas, yo he cogido para ir a leon desde barcelona y me han costado 38€ ida y vuelta,nunca he visto precios mas baratos, ni el tren cuesta eso. he visto a new york por 237€ ida y vuelta. salida 1 de marzo regreso 9 de marzo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también he comprado un Alicante-Madrid por 38 euros.
 #5
Escrito   0  0  
yo he comprado varios Bilbao - Madrid a 38€ y mi hermano hace Bilbao - Madrid - NY ida y vuelta por 250€

Im-Prezionante!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
pues estuve mirando billetes para new york / buenos aires y bueno.... si , salen baratos, pero el programa me decia encontrados billetes i/v para buenos aires por 490€ , le doy a comprar y me sale por 650€!!!!

Asi que "tanto" chollo no es pero aún asi esta muy bien de precio.


Fíate de Iberia y no corras...
 #7
Escrito   0  0  
tengo que viajar Madrid - Bilbao i/v la semana que viene.... mirando precios en iberia me sale 19€ por trayecto... cuando le doy a comprar 132euros por trayecto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que locura es esta???? emoticon roto2

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #8
Escrito   0  0  
esa oferta de 19€ tiene dos condiciones: una semana de adelanto y estancia minima de 3 dias o de sabado. Cuando sale el calendario, no se sabe aun cuánto vas a estar ...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #9
Escrito   0  0  
entonces me sale casi mejor comprar 4 billetes xD
2 i/v madrid - bilbao y no usar la vuelta y 2 i/v bilbao-madrid y no usar la vuelta emoticon roto2

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #10
Escrito   0  0  
pues si pablet18 emoticon sonrisa
he pillao 4 billetes xDDD y me ha salido i/v mas barata que comprando solo 2 billetes xD

asias emoticon sonrisa

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a Viajes