Programa "metro" en omnia

7.914 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he instalado el programa metro en mi Omnia, me ha dicho que se ha instalado satisfactoriamente, el problema es que no se muy bien como funciona, me aparece la lista de ciudades, pincho en una de ellas, y después me aparece la lista de estaciones, primero elijo de cual quiero salir y después a cual quiero llegar, creo que en este momento hay que pulsar sobre el primer icono a la izquierda, que es el de un hombre rojo andando, al pulsar sobre el me sale un mensaje de error en el que me pone
Error
The path could not be computed
The departure station is closed on selected period


Por que creeis que puede ser? un saludo y muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Ese error es porque has elegido una hora a la que la estacion de salida esta cerrada y por lo tantono puede calcular la ruta, pon otra hora y ya te calculara la ruta, ademas tambien puedes ponerlo en español y asi entenderas los mensajes de error.

Un saludo

Movistar & Simyo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jj17
Ese error es porque has elegido una hora a la que la estacion de salida esta cerrada y por lo tantono puede calcular la ruta, pon otra hora y ya te calculara la ruta, ademas tambien puedes ponerlo en español y asi entenderas los mensajes de error.

Un saludo

No se si darte las gracias o enfadarme contigoemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada , me has dejado como un tontoemoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao .
Muchas gracias, funciona perfectamente
 #4
Escrito   0  0  
donde puedo encontrar este programa???
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
LA pagina oficial es :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta en Ingles, aunque el progrma lo puedes poner después en Español.

SALUDOS
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Gracias!!!

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, interesante!!!
Saludoss

"Mi nuevo juguete...."
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Windows