LLamar desde el extrajero a España con masmovil no va

480 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos pues resulta que si no tienes contratado lo del consumo minimo de un hora y haber hecho ademas un minimo de 2 recaragas, no te dejan usar la sim masmovil para llamar desde fuera a España...vamos que de roaming nada...mal rollo...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Hola chicos pues resulta que si no tienes contratado lo del consumo minimo de un hora y haber hecho ademas un minimo de 2 recaragas, no te dejan usar la sim masmovil para llamar desde fuera a España...vamos que de roaming nada...mal rollo...

no entiendo mucho lo del consumo mínimo de un hora,
pero para tener roaming es como +o- dices, has de tener activada la recarga másfacil y haber realizado al menos dos recargas. Yo me aseguré para un viaje que tuve que hacer fuera y me funcionó bien.
Saludos!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
Es exactamente igual que en otros operadores, en donde si no tienes contrato hay muy pocos países con roaming.

La ventaja de masmovil es que puedes activar la recarga automática simplemente con una tarjeta de crédito o débito, tener roaming en todos los países, y luego desactivarlo si lo crees oportuno.

En Simyo por ejemplo, deberías haber hecho un contrato, con sus papeleos y sin movidas, y aunque no haya consumo mínimo ni permancia.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo estuve en Francia al principio de tener masmovil (masfácil) y pude llamar sin problemas a España. Y eso que solo la había recargado la primera vez, sin embargo con Simyo de contrato, ni tenía cobertura ni podía llamar.

Maldita gastritis...emoticon enfado
Volver a Másmóvil