Una teleoperadora me INSULTA!!!!

15.786 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, no me he confundido con el título, el caso es que ayer sobre las 20 h llame al 470 para que me dieran explicaciones de porque me habian activado el buzon de voz sin mi consentimiento, el caso que esta chica coje la llamada y no se da cuenta y esta de risas con alguien y dice haber que quiere el hij*p*t* este, yo me quede a cuadros y la tia pues buenas tardes le atiende..... y le dije porfavor me pone con un coordinador y me pregunta porque y le dije que por la recepción que ella habia tenido de mi llamada, ha todo esto yo muy educadamente, y me pregunta que era lo que pasaba con ella y le dije que mi habia dicho hij*dep*t*, no no yo no lo he dicho eso por dios, y le comento que ha cojido la llamada antes de tiempo y que me he enterado de todo que grabado lo tendra orange, me dice que es mentira y que no son motivos para pasarme con ningun responsable, le insisto y me dice la tia bueno pues si no quiere mas nada me veo obligada a liberar la linea y me corto. Vuelvo a llamar yo siempre con una postura educada y le digo a esta chica nueva que me pase con un responsable, se lo explico y no daba credito, si si ahora mismito, me paso con algun responsable (española) y se lo explique todo, me pidio mil y una disculpa, que vaya falta de respeto que eso no podia ser....y que aunk no sea alibio ninguna por mi ofensa que me recompensaran con 12 € y le digo que mu bien pero que espero que a la teleoperadora esa le llamen la atención y me dicen que seguro que si.

Siento lo largo del texto, pero esque me parece lamentable a donde estamos llegando con la atención al cliente.

Podria hacer algo más hacia esta persona¿?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo sinceramente me conformaba con que me pidieran disculpas un superior. Realmente el insulto no iba dirigido directamente a ti, lo que pasa es que hay gente con poca educación y malas expresiones. Y además por lo de los 12€ estaría más que contento
 #3
Escrito   0  0  
Has echo muy bien.

Yo trabajo todos los dias cara al publico y es muy duro, pero es lo que hay y encima esa chica solo esta cogiendo llamadas.

A mi me han puesto reclamacion hoy mismo en mi tienda alegando que no sabia explicarle con claridad lo que me estaba pidiendo haciendole parecer tonto, palabras textuales.
 #4
Escrito   0  0  
SINCERAMENTE ME MORI DE RISA CUANDO LEI ESTO...TAN MOLESTO PUEDE SER UNA EQUIVOCACION...PUEDE PASAR EN CUALQUIER MOMENTO O ACASO UNO ES PERFECTO...DESPUES DE ESTO LE VAN A TERMINAR COBRANDO LOS 12 € EN CUALQUIER OTRA COSA...
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo trabajando en el CRC movistar, una vez se me eskapó el mute al finalizar la llamada y dije "que hijo de..." y el cliente "hij*dep*t*, tu!!" emoticon carcajada no es para tanto, lo que pasa es que hay mucha gente que llama muy chula que se cree que siempre tiene la razón. Y el que está detrás es una persona normal, que no tiene porque soportar la chulería de algunos, aunque tengan razón chillandole al operador, no solucionarás antes el problema. A mi me habían llamado hij*dep*t* y chorizo mil veces, pero claro, si lo dice el cliente no pasa nada...

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #6
Escrito   0  0  
Yo en clientes ya tengo visto casi de todo, pero parece ser que tenemos que aguantar el tirón como sea... Hace poco un señor se encaró con la pobre chica de Movistar delante de su stand y empezó a dar voces porque si: Ladrones! Ladrones! Ladrones!. Toda la peña que pasaba por delante flipando! y la pobre chica no sabia donde meterse, pero claro... no puedes decir nada porque las reclamaciones te las ponen a la mínima.
 #7
Escrito   0  0  
A mí me dijeron literalmente "vete con cuidado porque tengo todos tus datos", en un tono mafioso y perdonavidas.

Sin comentarios.
 #8
Escrito   0  0  
A mi esta semana me llama un cliente para comprar el billete de un trayecto que no hace nuestra compañia y me pedía pasar con un superior también insultando y de malos modos. Evidentemente liberé llamada y a otra cosa.
Por cierto, a los que tan asqueados estais de los panchitos del 470 yo tendría anecdotas para dar y tomar cuando me llaman a mí por teléfono. Sin ir mas lejos ayer me llama una panchita para comprar un billte y me dice "Oigame usted, haga el favor de llamarme porque se me está agotando el saldo" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Oye, pues a mi por 12 euros/cabeza me podéis llamar hij*dep*t* todas las veces que queráis que me importa una mierda emoticon sonrisa

Ya estáis pagando y yo haciendo CASH IN emoticon sonrisa Que estamos en CRISIS :P
 #10
Escrito   0  0  
En realidad no e insulto a tí ya que ni había tenido aún trato contigo, en realidad insulto de forma generalizada a todos los clientes de Orange y no de una forma personal.

Estaría en un ambiente distendido y le salió la gracia de insulto como frase hecha, yo la verdad es que aunque no me gustase en el fondo me daría pena la pobre aunque si que demostró ser algo maleducada aunque tal vez en la realidad no lo sea.

Quizás tuvo algún mal trato muy reciente por algún otro cliente anterior y por el calentón del momento le salió ese desacertado comentario aunque supuestamente antes de que pudieses escucharle.
Volver a Orange