El blog de la petarda, intervenido judicialmente

913 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Pues resulta que el blog de desiagirl, que no se sabe muy bien si es un troll o de una gilipollas (o ambas cosas), ha sido intervenido judicialmente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que la persona que esté detrás del blog tenga su merecido, y es que la libertad de expresión tiene un límite, y esta "persona" lo ha sobrepasado con creces.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #2
Escrito   0  0  
Jojojo, ¿y qué contenidos tenía para llegar a ese extremo?

Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Que tiene que ver Google en todo esto? :S Google es el juez de internet?
 #5
Escrito   0  0  
En este hilo hay parte del contenido del blog.

Entre otras cosas, en el blog se insultaba a una persona con síndrome de Down, se hacían comentarios racistas, etc..


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Que tiene que ver Google en todo esto? :S Google es el juez de internet?

No entiendo exactamente el por qué de tu comentario. He revisado el enlace y no he visto nada de Google


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #7
Escrito   0  0  
a mi tambien me sale bien el enlace, pero claro no se puede leer nada

 #8
Escrito   0  0  
Es mentira, lee la entrada, lleva a una web llamada own3d emoticon sonrisa se lo han levantado

Te la han colado jajajaja

P.D. Te rogaría que a partir de ahora te abstengas de responder a mis posts, como yo pienso hacer con los tuyos. Si aun así quieres hacerlo, estaré encantado de seguir contestandote.
 #9
Escrito   0  0  
Pues si, me la han colado emoticon roto2
Al menos queda claro que es un trollaco el que está detrás del blog.

Hasta hace un rato no salía el enlace al 'owned', solo salían comentarios de gente.

Un saludo,


quote:
Originalmente escrito por johncobra
Es mentira, lee la entrada, lleva a una web llamada own3d emoticon sonrisa se lo han levantado

Te la han colado jajajaja



Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #10
Escrito   0  0  
Pos que le vayan dando por c*l* a al tia esa... penca como ninguna otra!
Volver a La Taberna