Vendo Lote Figuras Myth Cloth Saint Seiya

8.992 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues vendo lote de figuras myth cloth.Os pongo la lista de las que son y su estado.Bueno aqui dejo la lista:

Pegaso v3 bandai españa c9
dragon bandai españa c8
andromeda bandai españa c8
cisne bandai españa c9
pandora bandai japo c9
radamanthis bandai japo c9
leo bandai españa c9
dragon casual wear c9
apendix leo c9
apendix geminis c9
apendix pegaso c9
apendix radamanthis c9
apendix aries c9

con el lote se regala la myth de aries sin caja pero con armadura y peana,y sin su cabezano problema porke en el lote esta el appendix.El lote lo quiero vender por 200 euros gastos incluidos,para el que este interesado o si no se fia lo tengo en venta en ebay,cosa que si lo venderia por aqui lo retiraria de ebay.Mi seudonimo en ebay es:king_ateck.Para cualquier duda podeis contactar tambien en mi correo:generacion_55@hotmail.com

kameo ha adjuntado esta imagen:
Vendo Lote Figuras Myth Cloth Saint Seiya

 #2
Escrito   0  0  
Hola, He visto el lote de figuras Myth Cloth que vendes. Estoy interesado en los apendix de Leo y de Aries. Los necesito para completar mi coleccion. Si me pudieras dar precios de estas dos figuras estaria muy agradecido. Muchas gracias.
Mi direccion de meil es yiyodom@hotmail.com
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigo, mira no se si las venderas tambien por separado, pero estoy interesado en la figura de myth cloth del signo de leo, me gustasria saber eso si las vendes por separado y si me venderias esa figura q te puse, y el precio por el q la vendes. un saludo amigo.
 #4
Escrito   0  0  
cuanto costaria de gastos de envio?si te haces cargo tu, te compro el lote entero
escribeme:
birrax69@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Pero no os dais cuenta que este post es del 2009 y lo han reflotado?
Volver a Otros