Ayuda comparativa moviles

360 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!!!.

Vereis, tengo una dudilla. A ver si me podeis ayudar.

Resulta que tengo ahora mismo pendiente de recibir un bono para un Omnia y una HTC Touch (la normal).

El caso es que estos dias estoy leyendo que en la comparativa entre el Omnia y el 5800 viene ganando el Nokia. Yo la verdad pensaba que no era asi pero llego buceando un rato en internet y veo que en general sale mejor parado. Asi que se me habia ocurrido que entonces igual hacia el cambio.

Vereis, mirando el catalogo de Movistar veo que por lo que me sale el Omnia me puedo sacar tanto la HTC Touch HD y la HTC Diamond. Entonces igual les pido a los de movistar que en vez de darme un Omnia me den un 5800 y los puntos que me "sobran" los aplico en vez de comprar un HTC Touch simple optar por el Diamond o el HD (por cierto, entre estos dos cual es mejor? Me interesa muchisimo en este modelo poder hacer sincronizaciones con eL PC con outlook y demas para jubilar mi vieja PDA).

¿Como veis el cambio? ¿lo hago? Igual salgo ganando viendo lo que leeis entre el Omnia y el 5800.

Muchisimass gracias,a ver que me podeis contestar vosotros que controlais del tema emoticon ummmmm

pd: los de movistar al mandar los bonos ¿como lo hacen? quiero decir, yo ahora los puedo emplear como quiera sin tener que darles aviso o tendria que volver a llamarles? ¿no me pondran problemas aunque ya hubiera negociado con ellos los terminales si necesito finalmente menos puntos, no?).
Volver a General