¿Existe algo para aumentar la recepción de señales Wifi?

9.290 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Me preguntaba si existe algo para aumentar la recepción de señales Wifi. Algun programa o algun "truco" rudimentario
En los pisos de enfrente de mi empresa detecto varias redes wifis libres, pero cuando estoy dentro no me las coge. Cuando saco el móvil por la ventana, hay veces que si detecta alguna señal muy débil

Me gustaria algo para aumentar la señal de recepción de mi E65
Muchas gracias!!!

 #2
Escrito   0  0  
si amigo busca el programa wefi,es gratuito.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!!!
Ya lo tengo instalado. Mañana te cuento si funciona

 #4
Escrito   0  0  
cuenta si funciona, estaré atento.
 #5
Escrito   0  0  
en mi n81 ajustes>lan inalambrica>mostrar disponibilidad>SI>buscar redes>cada 5 minutos

lei por ahi que funciona
pruebalo!!
 #6
Escrito   0  0  
Si, si.. sí lo de recibir señal lo sé
Pero busco algo que me aumente la capacidad de recepción para coger una red que tengo enfrente

Ale! Me voy a trabajar. Luego os cuento

 #7
Escrito   0  0  
Bueno, os escribo desde el coche esperando que den las 8 menos algo para entrar.
Aquí en la calle cojo muy bien la red. Ahora cuando entre a trabajar, que está justo enfrente veré si con este programílla me llega algo de señal.
Si no respondo ni nada, ya podréis intúir que no funciona para nada

 #8
Escrito   0  0  
Pues parece que no funciona xD
 #9
Escrito   0  0  
Lo que he visto una vez era uno que decia que metiendo el mobildentro de esos platos hechos de papel albal...Por lo visto funcionaba ,en el foro donde hablaban de esos unos cuantos lo probaron y decian que si ,que cogian la red con mas fuerza.Intenta y cuenta a ver.
 #10
Escrito   0  0  
Ya estoy en casa!
El programa coge las mismas redes que con el móvil normal. No hace milagros. No sirve para coger más recepción

Volver a Symbian