Paciencia Agotada

6.187 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues estoy un poco harto de que los tratos queden a medias ,y aun encima el que salga perdiendo sea yo,con lo cual empiezo a estar harto y lo hago publico simplemente .Actualmente hay usuarios que me deben cosas y se hacen los locos ,alguno ni eso,eso es por fiarme lo se,pero no volvera a pasar nunca mas,lo tengo MUY CLARO .
En fin ,esto es un aviso, en breve: pondre nombres y los articulos /cantidades que se me deben.A alguno ya no lo pondre pùes ya le llegara la citacion con lo cual se lo dire a la cara.Siento el rollo pero hoy es uno de esos malos dias.............

PD.por supuesto no hablo de un cargador,un manos libres y cosas del estilo que aunque tienen su importancia yo ya no se la doy estos casos concretos.

balsache ha adjuntado esta imagen:
Paciencia Agotada


BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #2
Escrito   0  0  
Haces bien.

Yo lo tengo muy claro, en el momento en el que alguien incumpla un trato le doy una semana de plazo, si en esa semana no se ha solucionado, denuncia y que el juez decida.

Ya puede llorar, patalear o sudársela la denuncia pero ... es lo que hay. No me vale el estoy en paro, el estoy en el hospital, el se me ha muerto el gato y similares.

Un saludo Balsache y desde aquí mi apoyo.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #3
Escrito   0  0  
Solo darte apoyo en todo y que todo se resuelva, hay que ser serios y sinceros...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
"estafar" no es la palabra pues los tratos se llevaron a cabo ,solo quedando algunas cosas pendientes de entrega ,lo malo es que "esas cosas" siguen sin entregarse,y en caso de dinero pendiente ,pues lo mismo.Estamos en periodo de gracia,pasado el cual pondre nombres por supuesto.gracias a todos..

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, si es de hace mucho tiempo, y que te dan largas... se puede decir que no son de confianza, bueno, esperaremos esos nombres y problemillas emoticon guiño un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Yo te apoyo con tu iniciativa
 #8
Escrito   0  0  
Hay gente que no es seria, y eso mina la moral.
 #9
Escrito   0  0  
Tienes mi apoyo.. estoy en una situacion similar

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balsache
Bueno pues estoy un poco harto de que los tratos queden a medias ,y aun encima el que salga perdiendo sea yo,con lo cual empiezo a estar harto y lo hago publico simplemente .Actualmente hay usuarios que me deben cosas y se hacen los locos ,alguno ni eso,eso es por fiarme lo se,pero no volvera a pasar nunca mas,lo tengo MUY CLARO .
En fin ,esto es un aviso, en breve: pondre nombres y los articulos /cantidades que se me deben.A alguno ya no lo pondre pùes ya le llegara la citacion con lo cual se lo dire a la cara.Siento el rollo pero hoy es uno de esos malos dias.............

PD.por supuesto no hablo de un cargador,un manos libres y cosas del estilo que aunque tienen su importancia yo ya no se la doy estos casos concretos.


y mi apoyo tambien jose.

sabes que aqui me tienes para lo que sea.

un saludo amigo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Volver a Incidencias