Ahora estoy haciendo el amor

4.532 17
 #1
Escrito   0  0  
ñiki ñiki
 #2
Escrito   0  0  
Que? es complicado escribir con la otra mano mientras, no?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
ejem

talavo9 ha adjuntado esta imagen:
Ahora estoy haciendo el amor

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Que? es complicado escribir con la otra mano mientras, no?

[SIZE=7]QUÉ GRANDE[/SIZE]

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
A ver cuando abres el hilo de Ahora me estoy tirando desde la terraza mas alta de mi pueblo y nos dejas descansar de tus gilipoyeces.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
A ver cuando abres el hilo de Ahora me estoy tirando desde la terraza mas alta de mi pueblo y nos dejas descansar de tus gilipoyeces.

¿Qué tal van las ventas de tus amigotes?
 #7
Escrito   0  0  
Algún día sabré de que hablas, o no....

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Algún día sabré de que hablas, o no....

Mejor que no lo sepamos.... tiene el mismo interés que las zuelas de mis zapatos.
 #9
Escrito   0  0  
Otro más a los ignorados emoticon sonrisa

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus
Mejor que no lo sepamos.... tiene el mismo interés que las zuelas de mis zapatos.

Cuanta razon Clethus, Gorhy yo lo voy a estrenar.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna