No se que hacer con mi perra..........

7.212 49
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues si,estoy super triste, mi compañera de alegrias,de penas y de juegos se me va, a sido todo tan rapido que no me lo creo, pero es la triste realidad,

hace 15 dias la noté un bulto detras de una oreja, la llevé al veterinario, y despues de bastantes pruebas resulta que es un tumor malo, y por lo visto ya estaba de hace tiempo, porque tambien tiene metastasis en los pulmones, y a saber si no lo tiene en mas sitios.


10 años con ella y ahora de repente el veterinario me dice el viernes que me piense el ponerla la inyección emoticon triste pero no quise ese dia, en el fondo me niego a "matarla" por decirlo asi, pero sé que en verdad es lomejor para ella, ya que creo que está sufriendo.

Lleva una semana sin comer nada, a base de suero, sin moverse, solo se levanta unos minutos para salir a mear,y ya apenas puede,y yo la quiero mantener asi pensando que va a mejorar con el paso de los dias pero es lo contrario, y es que el maldito cancer avanza sin piedad y rapidamente.

En fin,siento contaros este tocho, pero necesito desahogarme y pediros opinión, que hariais en este caso?
Para poner peor la cosa, decir que desde hace un par de horas está echando bastante sangre por detras.


Gracias por leerme hasta aqui y espero que mañana siga despierta cuando me levante,la verdad que nunca pensé que lloraria tanto por un perro ni que llegase a quererla tanto,


un saludo,os dejo algunas fotos de ella que puse en el hilo de las mascotas.

No se que hacer con mi perra..........

No se que hacer con mi perra..........
 #2
Escrito   0  0  
lo siento.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
hace 20 dias fui con ella a un rio(os dejo foto) y jugaba,saltaba, corría muchisimo, y en estos dias está casi muerta,que lastima, con la vida que tenia ella.

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
No se que hacer con mi perra..........

 #4
Escrito   0  0  
vaya lo siento de verdad,hace algunos meses tuve que tomar esa misma decision con uno de mis dogos,lo sacrifique con un año y medio, me dolio en el alma y a dia de hoy todavia siento su ausencia,pero lo mejor es que lo hagas cuanto antes mejor,por lo que dices la enfermedad esta muy avanzada y lo unico que conseguiras es que sufra mas,se que es duro, yo lo pase,el peor momento fue firmar al veterinario el permiso para que le pusieran la inyeccion,fue como firmar su sentencia de muerte pero despues lo pienso friamente y me queda el consuelo de que por lo menos le quite el sufrimiento que padecia. animo y te comprendo lo mal que lo estas pasando en estos momentos.

emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
lo siento, al menos siempre recordaras todos esos momentos q pasasteis juntos.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Hace años estuve en tu misma situación además mi perro casi no podía andar, y lo mejor que se puede hacer es la inyección, es muy duro pero es lo más justo para el animal. Tienes que darte cuenta de que si tu perra podría hablar ella misma te lo pediría. Yo lo pasé muy mal durante unas semanas, y al cabo de 3 años me compré un chow chow y ahora es mi gran compañero y amigo.
Saludos y ánimo.

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #8
Escrito   0  0  
Que bonitaaaaa! emoticon triste , jolin que triste woman.
Soy una enamorada de los perros me encantan. La verdad que es una muy difícil decisión. Nunca me he visto en el caso, pero la verdad que pensándolo tal vez sea lo mejor, sino va a sufrir más ella y tu viéndola como empeora día a día.

Lo siento. Al menos dicen que no sufren con la inyección, no?

besos emoticon beso
 #9
Escrito   0  0  
En estos casos, desgraciadamente lo mejor es dormir al animal. Evitas el sufrimiento de todos, es incluso peor para ti ir viendo como se apaga poco a poco.

Comprendo lo que quieres decir sobre el cariño que se le coge a un animal pero llegado un momento, es mejor pensar con el cerebro que con el corazón.

En fin, espero que puedas llevar lo mejor posible su pérdida.

Un saludo.

P.D. Te rogaría que a partir de ahora te abstengas de responder a mis posts, como yo pienso hacer con los tuyos. Si aun así quieres hacerlo, estaré encantado de seguir contestandote.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento mucho emoticon triste

La verdad es que además parecía muy juguetona y cariñosa..

Ya nos contarás como ha ido..

Ánimo!

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna