Activo prepago Vodafone ayer y hoy me llama Movistar

635 6
 #1
Escrito   0  0  
Vaya por delante que no se si colocar el post en Movistar o vodafone

Ayer compre un prepago de Vodafone para ver que tal de cobertura tiene en mi casa ya que Orange y movistar las llamadas se cortan cada dos por tres. Pues compro un telefono y dos tarjetas prepago (una de regalo) la activo y voila hoy me llama movistar y me ofrece un teléfono gratis (4 modelos a elegir) por portar a prepago movistar y 10 números a 5 cts las 24 horas.

Esto no es normal... ¿Verdad?
 #2
Escrito   0  0  
si, acostumbrate a que te llamen

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
Es bastante normal, los de Movistar son unos caninos y andan todo el dia de caza.

Me he portado de Movistar a Vodafone pagando multa de 225€ y al de dos dias me han llamado a ver si me voy a Movistar! Pero estos son tontos o tontos!

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasiso
Vaya por delante que no se si colocar el post en Movistar o vodafone

Ayer compre un prepago de Vodafone para ver que tal de cobertura tiene en mi casa ya que Orange y movistar las llamadas se cortan cada dos por tres. Pues compro un telefono y dos tarjetas prepago (una de regalo) la activo y voila hoy me llama movistar y me ofrece un teléfono gratis (4 modelos a elegir) por portar a prepago movistar y 10 números a 5 cts las 24 horas.

Esto no es normal... ¿Verdad?


¿Donde ha sido para que te regalen otra tarjeta?
 #5
Escrito   0  0  
Bueno yo ayer encendi el movil de una linea que no suelo utilizar y me encontre 13 llamadas perdidas del 1485, insistentes ante todo, pero creo que deberia de haber alguna forma de evitar estas llamaditas...
saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Bueno yo ayer encendi el movil de una linea que no suelo utilizar y me encontre 13 llamadas perdidas del 1485, insistentes ante todo, pero creo que deberia de haber alguna forma de evitar estas llamaditas...
saludos


Si tienes un tfno con windows mobile o symbian, instalas un programita tipo blacklist y se acabó que te den el coñazo los de movistar o quien quieras. Yo lo utilizo y además del 1485 le tengo puesto que cuelgue directamente las llamadas desde números ocultos, que suelen ser comerciales intentando vender todo tipo de artículos.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Si tienes un tfno con windows mobile o symbian, instalas un programita tipo blacklist y se acabó que te den el coñazo los de movistar o quien quieras. Yo lo utilizo y además del 1485 le tengo puesto que cuelgue directamente las llamadas desde números ocultos, que suelen ser comerciales intentando vender todo tipo de artículos.

Salu2!

Gracias, la pena es que no es que es un motorola k1 entonces tengo que aguantar las llamaditas pero que llamen que va a salir apagado siempre porque es una linea que no utilizo.
saludos y ahi te va un verde por la infoemoticon guiño
Volver a Vodafone