Mi problema con Hits Mobile

4.001 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Antes de nada, quiero agradecer al usuario zemogfer las gestiones que ha realizado para tratar de ayudarme, aunque desgraciadamente mi situación respecto a Hits Mobile no ha variado.
De hecho, en este post voy a usar lo escrito por mí en los privados con este usuario, para no volver a escribir lo que ya tengo.

Os cuento. (Intentaré no extenderme demasiado):

El día 12 de diciembre, realicé una portabilidad desde Pepephone hacia Hits Mobile, recibiendo por mail la confirmación del pedido.

El día 16 de diciembre, recibí un mail en el que indicaban que me habían llamado y acordado conmigo la entrega del pedido.
Llamé y me abrieron una incidencia, ya que no me había llamado nadie. La verdad es que eso me molestó bastante, que hicieran ver que alguien me llamó sin ser verdad. En esa misma llamada, me confirmaron que la ventana de cambio era para el día 21 de diciembre.

Por la tarde una chica me llamó y me indicó, en una llamada que no duró ni diez segundos, que en un par de días recibiría el pedido y, a modo de resolución de la incidencia abierta, me dijo "perdona" (tuteando) y nada más.

A fecha de hoy no he recibido la SIM, y desde el día 21 de diciembre no tengo línea.

Hace unos días, llamé a atención al cliente 800654321 y, después de un rato, el chico que me atendió me dijo que mi número ya pertenecía a Hits, que ya me llegaría la tarjeta y que me indemnzarían con 3€ por día desde que me quedé sin línea hasta que reciba la tarjeta.

Me puse en contacto con el usuario zemogfer, quien al poco me indicó que mi pedido estaba en correos desde el 9 de enero, y que si no lo recogía antes de 15 días, sería devuelto.

Decir que en la dirección de entrega hay gente desde las 9 de la mañana a las 7 de la tarde, que además hay conserjería, y que no dejaron ningún aviso de correos.

Me llegué a la oficina de correos que me corresponde, y la chica estuvo delante mio revisando uno por uno todos los sobres (incluso los que no tenían contrareembolso) y tras 1 hora y media no encontró nada.
Además, me conformó que no habían devuelto nada por caducado, ni nada parecido.
Incluso hablé con el cartero que reparte en el edificio, y no le sonaba de nada.

Llamé al 800654321 de nuevo, para pedir el número de seguimiento. Me dijeron que eso era cuestión de la logística, que ellos tenían constancia de nada y que ya lo recibiría.

Y así continúo, sin línea desde el 21 de diciembre, con todos los inconvenientes que esto conlleva.

En fin, una muy mala experiencia con esta operadora. No sé si esto es algo puntual o, como me dijo un operador de atención al cliente "con las portabilidades ya sabes lo que pasa".

Un saludo, y perdón por el tocho...


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #2
Escrito   0  0  
Mañana confirmaré que esté en estado Devuelto y lo volveré a relanzar personalmente. Siento que hayas tenido esta mala experiencia. Respecto a la indemnización, es totalmente cierto, por lo que se te sumará al saldo inicial nada más te llegue.

Ya te comento cosas mañana.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por tu ayuda, zemogfer.
Somos privilegiados teniéndote por el foro...

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Pues yo estoy igual que tu. Pedi la migracion el mismo dia, y aun no tengo la sim, con la diferencia de que en mi caso no ha sido por correos, si no por equivocacion de hits mobile y ademas, yo no tengo ningun tipo de indemnizacion. Por lo menos, puedes llorar por un ojo.

Siento contradecirte. Lo tuyo fue un problema totalmente difernete. Pusiste el teléfono para portar el de contacto, no el que querias portar.

El único dato que no se puede cambiar en una solicitud dde portabilidad es precisamente el ´teléfono a portar. Por ese motivo fue rechazada tres veces. Te dimos una solución, te llamamos, te volvimos a dar de alta la semana pasada, debes contar desde que te volvimos a dar de alta con los datos correctos, no desde que solicitaste una portabilidad errónea.

No obstante, estoy haciendo seguimiento de vuestros pedidos.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Yo siento aun mas que me contradigas porque ademas, estas faltando a la verdad.
Se perfectamente el telefono que puse, me llamasteis porque lo habian rechazado y lo volvi a dar bien, porque el icc era correcto pero teniais el de contacto como telefono a portar. Me volvisteis a llamar, cuando ya se suponia que se habia subsanado el error, y otra vez con lo mismo.
No me quieras hacer lo blanco negro. Porque aun en el caso de que me hubiera equivocado yo, cosa que puede pasar, al solicitar la portabilidad, han sido dos veces las que las he corregido telefonicamente. Si no se puede corregir ¿por que demonios me llamasteis dos veces para corregirlo?¿por que no tramitasteis otra portabilidad desde un primer momento?. Cuento desde el 12 de diciembre que es cuando solicite mi portabilidad, y a dia de hoy, 49 dias despues, no cuento con ella.
Es una pena que ademas no tenga la copia de la portabilidad que solicite el 12 de diciembre, porque solo recibi un monton de caracteres.


Todos podemos cometer errores.
Te pedimos disculpas y esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Yo ya tengo mi sim. La verdad es haciendo la nueva portabilidad ha ido bastante rapido. Lo mismo que antes me queje cuando hubo problemas, ahora felicito por la celeridad y la atencion que han tenido tanto telefonicamente como por aqui en el foro.

Se agradece el cumplido. Esperamos que a partir de ahora disfrutes de tu nueva adquisición.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Pues gracias a zemogfer, ya tengo mi tarjeta SIM funcionando sin problemas.
Como ya le he dicho por privado, si lo sé le escribo antes!

Ya solo queda recibir la compensación por el retraso, pero el motivo principal de mis quebraderos de cabeza está resuelto.

Gracias!


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Volver a Hits mobile