Me he enamorado !! 500 esseesse

834 18
 #1
Escrito   0  0  
En cuanto se pueda comprar en España me deshago del Focus ST y me pongo un pildorillo de estos:

Me he enamorado !! 500 esseesse

Sencillamente IM-PRESIONANTE, precioso. Y en prestaciones no se queda atrás: motor 1.4 Turbo de 160CV en una envoltura que pesa poco más de 900kg emoticon desconcertado

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #2
Escrito   0  0  
PREfiero el punto Abarth Essese
 #3
Escrito   0  0  
mucho motor, poco peso. como te hosties con eso, te tienen que recoger con cucharilla.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
Es precioso, pequeño y con una buena potencia, me recuerda en este estilo al fiat uno turbo ( aquel que sirvio para que muuuuchos se mataran )

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Es precioso, pequeño y con una buena potencia, me recuerda en este estilo al fiat uno turbo ( aquel que sirvio para que muuuuchos se mataran )

Jijiji tuve un Uno Turbo allá por el año 90... después de la galleta que me metí contra el costado de un Seat Ronda el pobre Unito medía medio metro menos de largo y se fue directo al desguace. Eso sí, yo ileso emoticon lengua

Supongo que el 500 a.k.a. "pildorillo" será bastante más estable y manejable que su "abuelete".

Sobre todo es preciosoooo, nada que ver con el Uno con chasis de cafetera y motor de coche de rallye

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Jijiji tuve un Uno Turbo allá por el año 90... después de la galleta que me metí contra el costado de un Seat Ronda el pobre Unito medía medio metro menos de largo y se fue directo al desguace. Eso sí, yo ileso emoticon lengua

Supongo que el 500 a.k.a. "pildorillo" será bastante más estable y manejable que su "abuelete".

Sobre todo es preciosoooo, nada que ver con el Uno con chasis de cafetera y motor de coche de rallye


ya ya, me refiero a la filosofia de coche extra pequeño y alta potencia, es decir coche con una gran relacion Peso/potencia

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Si el normal ya es muy atractivo (al menos para mí), el Abarth ya es hermoso.
 #9
Escrito   0  0  
Me encanta!emoticon enamorado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Está muy chulo, es una monada, pero demasiado caro. Pasa como con el mini, son coches de capricho, poco útiles y muy caros para su segmento. Pero soy el primero que se compraría un mini, que desde que lo probé me quedé encantado con él.

Volver a Motor