Ayuda eleccion Movil; SE c902 o Nokia XX?¿

572 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace tiempo escribi un mensaje para decidirme por un nokia o un se k850i. Al final compre el nokia 6500classic y ahora despues de mas de un año estoy en otro dilema.

Quiero un movil fino. El c902 me gusta mucho pero el otro dia tocandolo en el media markt vi que la pantalla en comparacion a la mia no es demasiado brillante. Se queda excasa de brillo. Me meti en ajustes de pantalla y vi que el brillo estaba a tope.

El 902 me gusta mucho, quiero algo fino. Ya me direis.

Gracias y mil gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Yo he tenido unos meses el C902 y quede muy contento... (tenia de SE, K800, K810, K610, .... W. etc)

Es un MUY BUEN movil, y de lo mejorcito en camaras de ese tamaño (es CyberShot) y hace fotos bastante decentes... (con las actualizaciones de
fimrware ha ido mejorando).

La unica PEGA que le podria poner es su "peso", que no era muy ligero que digamos... pero bien en todo lo demas.

Lo del brillo, mas que suficiente... (para mi), y eso que yo siempre lo llevaba a la mitad...(de brillo).

Respecto a los nokia, dependiendo del modelo que eligas, tambien es muy buena opcion... pero OLVIDATE de una "camara decente" (flash, auto-focus, sencillez, rapidez de respuesta al hacer la foto...) y ser FINO, en nokia...

emoticon sonrisa

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amig0
Hola,

Yo he tenido unos meses el C902 y quede muy contento... (tenia de SE, K800, K810, K610, .... W. etc)

Es un MUY BUEN movil, y de lo mejorcito en camaras de ese tamaño (es CyberShot) y hace fotos bastante decentes... (con las actualizaciones de
fimrware ha ido mejorando).

La unica PEGA que le podria poner es su "peso", que no era muy ligero que digamos... pero bien en todo lo demas.

Lo del brillo, mas que suficiente... (para mi), y eso que yo siempre lo llevaba a la mitad...(de brillo).

Respecto a los nokia, dependiendo del modelo que eligas, tambien es muy buena opcion... pero OLVIDATE de una "camara decente" (flash, auto-focus, sencillez, rapidez de respuesta al hacer la foto...) y ser FINO, en nokia...

emoticon sonrisa

Suerte.


Ya se que las camaras de nokia no valen para nada.... bueno, para salir del apuro jeje. El peso no me preocupa, me tiene mas mosca el tema del brillo de la pantalla.

Alguien con queja sobre el brillo???
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el C902 y el brillo me parece mas que correcto. De todas formas, tambien se le puede modificar este tema (con un dispdriver) y con el a2uploader. Yo lo tengo asi y si que parece que mejore

Saludos

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
Volver a SonyEricsson