Bankinter Movil. Modem USB HUAWEY 220 libre y baratito

8.957 62
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de leerlo en BA Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El modem sale casi gratis (9 euros de gastos de envio), esta liberado y no hay permanencia. Solo hay que tener cuenta en Bankinter por lo que o bien utilizais la de un familiar/conocido o abriis una nueva asumiendo los gastos de mantenimiento de la misma.

Parece que hay que darse de alta en la tarifa datos otros 19 euros/mes aunque no hay permanencia... ya no me parece tan barato...

Valido hasta el 16 de Febrero o fin de existencias.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Parece que hay que darse de alta en la tarifa datos otros 19 euros/mes aunque no hay permanencia... ya no me parece tan barato...

¿Un módem libre por 30€ y además con un mes de tarifa plana no te parece barato? emoticon desconcertado

Usuario de Pepephone
 #3
Escrito   0  0  
Me está tentando hasta a mí, aunque sólo sea por tenerlo y contratar esa tarifa plana los meses que quiera... emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Algún cliente de bankinter móvil confirma que la baja es sencilla? Como en symio que tienes la opción en el panel de control?
O habrá que pelearse?
Me parece buenísimo el precio


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #5
Escrito   0  0  
aqui estan las comisiones que cobran por las cuentas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo mas reseñable que veo es esto:

Comisiones propias de las cuentas
El banco cobrará una comisión de 15 euros anuales por mantenimiento de las cuentas. Esta comisión podrá revisarse periódicamente, siendo el máximo de 45 euros anuales.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Algún cliente de bankinter móvil confirma que la baja es sencilla? Como en symio que tienes la opción en el panel de control?
O habrá que pelearse?
Me parece buenísimo el precio


En el panel de control de la web de Bankinter también hay una opción de dar de baja la línea. Acabo de pedir uno, en cuanto pueda os cuento lo que cuesta ya que son 9€ de gastos de envio más la parte proporcional de los días que estés dado de alta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
En el panel de control de la web de Bankinter también hay una opción de dar de baja la línea. Acabo de pedir uno, en cuanto pueda os cuento lo que cuesta ya que son 9€ de gastos de envio más la parte proporcional de los días que estés dado de alta.

Entonces crees que una vez te llegue te puedes dar de baja? y en ese caso cuanto crees que te cobrarían los 19 integros de la tarifa plana o la parte proporcional de los días? salu2!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Entonces crees que una vez te llegue te puedes dar de baja? y en ese caso cuanto crees que te cobrarían los 19 integros de la tarifa plana o la parte proporcional de los días? salu2!

La parte proporcional de los días. Es decir si son 10 días pues serían unos 41 céntimos de euro emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
La parte proporcional de los días. Es decir si son 10 días pues serían unos 41 céntimos de euro emoticon carcajada


Querrás decir que si son 10 días, 19/3 + 9 de gastos de envio, o sea, unos 15 ¿no? Salu2!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Querrás decir que si son 10 días, 19/3 + 9 de gastos de envio, o sea, unos 15 ¿no? Salu2!

Yo solo me refería a la comisión de mantenimiento de la cuenta de 15 euros suponiendo que estuviese abierta unos 10 días:

15euros*10 días/365= 0,41 euros

Lógicamente has de pagar los gastos de envio de 9 euros y la cuota del primer mes.
Volver a Otros