Portabilidad denegada | Fallo Operador Donante

10.669 14
 #1
Escrito   0  0  
1º - Me hice con 3 tarjetas prepago en Simyo.
2º - Porté esas tarjetas prepago a Carrefour Móvil.
3º - Traté de portar las tarjetas a Vodafone y en una de ellas ya vamos por el tercer intento fallido.

En Carrefour me confirman que todo está bien. La tarjeta que falla al portarse les pertenece y tiene asociados mis datos. Pero a ellos no les consta que se tramitara ninguna solicitud de portabilidad de la línea.

Ya es la segunda tienda en la que trato de portar la tarjeta. Ya han probado con todos los operadores donantes posibles, incluido Simyo.

Lo único reseñable es que esta tarjeta tardó un día más en pillar cobertura carrefour cuando la activé. Pero se solucíonó sin problemas.

¿Alguna idea?

AST
 #2
Escrito   0  0  
Yo porté 1 de este a orange, y me fue bien, y ahora voy a cojer un movil con otra, haber si esta semana se tramita todo bien... Eso espero..

SALUDOOSSS
 #3
Escrito   0  0  
Al portar a Vodafone se deniegan muchas portabilidades, yo intenté tres veces con 3 tarjetas distintas y no hubo forma.

Prueba a otro operador (Movistar, Yoigo, Orange...) y luego Vodafone si estás interesado.

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Con vodafone fallo a mi con dos, me dice que se está pasando a amena¡

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
No me digais que de Carrefour a Vodafone la mayoría de las veces hay problemas emoticon flipado

Tengo una porta pedida en la tienda Vodafone el Lunes 16 ¿cuando me empiezo a preocupar? ¿llega un SMS denegando la porta o no?.

La tarjeta está a punto de caducar y le quedan 3 semanas de vida. Me veo que pierdo el número porque recargar no voy a recargar emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Lo suscribo porque me ha pasado lo mismo. Intenté portar a Vodafone y me dio error, pero lo he hecho a Simyo y me lo han permitido.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
¿Has portado de Carrefour a Simyo sin problemas?
¿En cuánto tiempo?

Tengo una portabilidad en marcha, pero no me han comunicado fecha, y ya hace varios dias...emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿Has portado de Carrefour a Simyo sin problemas?
¿En cuánto tiempo?

Tengo una portabilidad en marcha, pero no me han comunicado fecha, y ya hace varios dias...emoticon sorprendido


Decirle a plusero ¿cuantos días tarda la porta de Carrefour a Simyo? please.

Y yo quiero saber la de Carrefour a Vodafone ¿cuantos días en recibir SMS denegándola?.

Please, que le quedan 3 semanas a la SIM y quiero hacer cuentas a ver si me dará tiempo a portarla a Simyo por ejemplo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Decirle a plusero ¿cuantos días tarda la porta de Carrefour a Simyo? please.

Si todo sale bien, en 10 días habré portado de Carrefour Móvil a Simyo.

Aquí estoy haciendo el seguimiento emoticon sonrisa
http://www.gsmspain.com/foros/p7462...idad-Simyo.html

Saludos.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
No me digais que de Carrefour a Vodafone la mayoría de las veces hay problemas emoticon flipado

Tengo una porta pedida en la tienda Vodafone el Lunes 16 ¿cuando me empiezo a preocupar? ¿llega un SMS denegando la porta o no?.

La tarjeta está a punto de caducar y le quedan 3 semanas de vida. Me veo que pierdo el número porque recargar no voy a recargar emoticon triste


Porta a Vodafone solicitada el jueves 26, inicialmente recibo sms en mi linea de contacto(principal):xx (es la última vez que facilito un teléfono distinto al que quiero portar..),después de llamar y reclamarles el error, recibo sms en la sim de Carrefour.
Lunes 2, recojo sim, me recuerdan que hasta el 5 no pirula(tal como viene en sms recibido). Después de comer recibo sms de porta rechazada por operador donante, alegan operador incorrecto, tengo mi copia y aparece claramente Carrefour móvil.

Tengo la nueva sim en mi poder, ¿podría Vodafone activarmela para otro numero que tengo de Movistar sin tener que desplazarme a un distribuidor?emoticon disimulo

P.D. 3 intento de CM>Vdf sin éxito con 2 sims diferentes...lo dejo por imposibleemoticon triste

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Carrefour móvil