Portabilidad de Movistar prepago a Orange Fusion, una cosa mu rarararara

3.458 2
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento el caso, hago una portabilidad de movistar prepago a orange fusion, atraves de la tienda de la web de orange, el caso que cojo un movil el nokia 5220 xpress music ese, con compriso de 18 meses y una recarga mensual de 10 euros, todo sigue el procedimiento normal me entregan el movil se porta la linea a orange, al principio tuve problemas y la linea por mas llamadas k hacia no se activava, llamaba y llamaba el saldo no bajaba y la linea no se activava pero si me llamaban me decia que no existia, se arreglo el problema e incluso me dieron 6 euros por las molestias. El caso que ahora me tenia que haber llegado la primera recarga de 10€ y viendo que pasa el mes llamo al 470 y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no tengo ninguna linea de fusion que la que tengo es una de prepago, le digo que eso no puede ser que lo vuelva a mirar y me dice lo mismo, dejo la cosa asi y a las 3 o 4 horas vuelvo a llamar, me hago el longi y me dice que mi linea es de prepago que en diciembre la porte de movistar y que si quiero pasar a fusion me tengo que esperar 6 meses pero que si me quiero porta a otra compañia que no hay problema puesto que NO TENGO NINGUN MOVIL no tengo permanencia ni na de na.

Asi que cuando me apetezca paso la linea a otra compañia y me vuelvo a orange pa tener fusion de verdad y me pillo otro movil, jejejej.

Que cosas mas raras pasan en orange y perdonar por lo largo del texto.
 #2
Escrito   0  0  
por lo menos no siempre se equivocan para beneficio suyo..jeje asi da gusto jeje.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #3
Escrito   0  0  
Tienes razon abry1205, x lo menos que los fallos no sean siempre para los clientes y que ellos se coman alguno tambien, espero que no se den cuenta, jejeje.
Volver a Orange