Nueva actualización Storm NO OFICIAL . Versión 4.7.0.90

4.179 27
 #1
Escrito   0  0  
Se puede descargar de aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora mismo la estoy probando y esta si se puede decir que es recomendable... La verdad es que va bastante más rápida y tiene muchas novedades...
 #2
Escrito   0  0  
Diferencias que he notado

- mayor rapidez de menú
- El acelerómetro funciona mejor y más rápido
- Hace las fotos más rápido (antes tardaba una barbaridad)
- Con el teléfono bloqueado, al presionar la pantalla, no se enciende la luz (con el consiguiente ahorro de batería)
- Han cambiado algo las fuentes
- Teclado QWERTY completo en modo apaisado
- Me da la impresión de que la velocidad del explorador es algo mayor, aunque ahora no estoy bajo 3G
- Las barras de la cámara ahora son transparentes, aparece toda la imagen en pantalla.

En definitiva... totalmente recomendable. Supongo que esta se hará oficial en breve, pues no le encuentro pegas.
 #3
Escrito   0  0  
Con el telefono en posicion normal hay teclado qwerty? En plan iphone?mmm intereante?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
Si, con el teléfono en posición vertical normal. Que lo puse mal, dije apaisado...
 #5
Escrito   0  0  
Joer, pues eso me parece muuuuy interesante!!

Y para actualizar como se hace?Se ejecuta el exe y ya hace la copia de seguridad sóla, se actualiza y restaura solo no?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
Aquí tienes las instrucciones, en inglés

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias!!
Eso de hacer copia de aplicaciones de terceros no es necesario con el OS oficial no?
Creo que me esperaré a una OS oficial, que estará al caer, porque van muchas BETAS seguidas

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #8
Escrito   0  0  
Es que somos auténticos conejillos de indias...

Es alucinante cómo van lanzando betas por la cara para que le encontremos pegas y demás tonterías...
De hecho no se preocupan de hacer oficial una, no, la dejan en el olvido y sacan otras betas para ir "liando la papa" como vulgarmente se dice...

En fin, si esperamos a una versión oficial nos puede dar un jamacuco esperando, por que creo que la intención es seguir sacando betas hasta que encontremos más pegas al teléfono... Manda webos el asunto...
emoticon inseguro
 #9
Escrito   0  0  
Cuidado, a mi se me ha enladrillado un par de veces y no soy capaz de hacerlo, a mucha gente le esta pasando lo mismo.
A otros no.
Cada uno que haga lo que le parezca.
 #10
Escrito   0  0  
Yo la actualize ayer, y se me come la bateria que da gusto, antes tenia la 83 y me funcionaba genial, pero he cambiado a esta nueva y toda la noche sin tocarla y con la vibracion puesta se me come media bateria...
Volver a BlackBerry