[VENDO]Nintendo DS Lite+Cartucho N5+MicroSD 4GB+Protector+Funda// Factura y garantia.

1.844 59
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
PACKS completos de Nintendo DS Lite en colores Blanco, Rosa y Negro.
La consola es nueva e incluye:

-Cartucho N5 (ya configurado para meterle juegos)
-Memoria MicroSD 4GB
-Protectores de pantalla HORI
-Funda
-Cargador europeo genérico

Todo por solo 165 euros envio por servicio de mensajeria 24 horas incluido!!!

Cuanto vale la DS en el mercado??
Pues alrededor de los 140-150 euros, por el momento el precio mas barato que he encontrado ha sido de 139,95 en PcCity. Yo por solo 10-20 euros mas os la llevo hasta la puerta de casa, con funda, protectores, cartucho N5 y memoria de 4GB a la que podeis meterle entre 50 y 200 juegos (dependiendo del tamaño). Solo el cartucho N5 os puede costar 20-30 euros y si a eso le añadimos la memoria de 4GB…vamos que me parece que no vais a encontrar un precio mas competitivo.

Por que es tan barato??
Porque son de importación, en concreto de origen americano. El cargador que incluyo es europeo genérico. En cualquiera de los casos son exactamente las mismas que las europeas y los juegos funcionan igual. Lo único es el manual que viene en ingles y la caja que puede tener desperfectos (a fin de cuentas tienen un largo viaje hasta llegar a mi) pero eso es lo de menos.

Emito factura a tu nombre y la garantía es de 2 años

El pago seria mediante:
-Transferencia bancaria
-Ingreso en cuenta

-Contrareembolso (recargo del 5%)
-Paypal (recargo del 4%)

He abierto este nuevo anuncio, pero sigo siendo el mismo. Para los que no me conozcan, podeis ver la cantidad de ventas que hice en este enlace http://www.gsmspain.com/foros/hp702...a-garantia.html
Ya sabeis que para cualquier duda me teneis aquí emoticon guiño

borja7181 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO]Nintendo DS Lite+Cartucho N5+MicroSD 4GB+Protector+Funda// Factura y garantia.

 #2
Escrito   0  0  
up!
 #3
Escrito   0  0  
up!
 #4
Escrito   0  0  
up!
 #5
Escrito   0  0  
tienes un privado

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #6
Escrito   0  0  
Privados contestados!!!
 #7
Escrito   0  0  
upss, yo sigo esperando. Confio en ti y espero no tarde muxho mas.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por demaluma
upss, yo sigo esperando. Confio en ti y espero no tarde muxho mas.
Un saludo.


Hoy sale a su destino. En nada la tienes en casa. Lo siento de veras. Por las molestias te regalamos una funda. Gracias. Saludos

borja7181
 #9
Escrito   0  0  
up!
 #10
Escrito   0  0  
up!
Volver a Otros