Como mantener el numero de movil si no se utiliza

2.549 11
 #1
Escrito   0  0  
En pocos meses me iré a vivir al extranjero y estaré al menos 2 años. El caso es que no quiero perder mi número de móvil. He buscado por internet y en este foro pero no encuentro nada mas que lo relacionado con mantener el número de móvil y la portabilidad.

En estos momentos tengo un contrato con Orange, y la forma mas barata que conozco de mantener el número sería contratar una tarifa con el menor gasto mínimo, pero sigue siendo un gasto al fin y al cabo. La mejor opción sería no pagar si no se utiliza el móvil.

Con los contratos parece que no hay posibilidad. La opción de prepago parece buena pero las operadores te obligan a hacer una recarga cada cierto tiempo y si no el número queda bloqueado. ¿Si queda bloqueado perdería el número o podría recuperarlo cuando quiera incluso después de varios años? No quiero estar preocupado de recargar el prepago ni quiero acabar con una fortuna en mi movíl.

Otra opción que no sé si existe sería comprar el número, es decir, pagar una cantidad para adquirir el número en propiedad y así nadie más pudiera usarlo. ¿Cuánto costaría? ¿A quién se pagaría?

Espero que me podaís ayudar. Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si lo tienes en prepago, con hacer una recarga creo que son cada 9 meses te basta. La puedes hacer por internet desde el extranjero fácilmente. Te lo apuntas en una agenda y no se te olvida emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmina87
Si lo tienes en prepago, con hacer una recarga creo que son cada 9 meses te basta. La puedes hacer por internet desde el extranjero fácilmente. Te lo apuntas en una agenda y no se te olvida emoticon feliz

Si no existe otra forma mas barata a largo plazo será la opción que tome finalmente. Acabaré con una pequeña fortuna en mi móvil emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
en simyo modalidad de contrato no tienes consumo mínimo

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
en simyo modalidad de contrato no tienes consumo mínimo

+1 Lo mismo se podria decir de Pepephone, Eroski Movil y alguna que otra OMV más.

Lo mejor que puedes hacer es pasarte a contrato de una OMV que no tenga consumo minimo, y poner la sim a buen recaudo emoticon sonrisa


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
+1 Lo mismo se podria decir de Pepephone, Eroski Movil y alguna que otra OMV más.

Lo mejor que puedes hacer es pasarte a contrato de una OMV que no tenga consumo minimo, y poner la tarjeta a buen recaudo emoticon sonrisa


Un prepago en una OMV parece una buena opción (habría que leer la letra pequeña), pero buscando el peor de los casos, ¿si desapareciera la OMV qué pasaría con mi número? Las OMV no me inspiran mucha confianza que vayan a perdurar tanto como una operadora real.
 #7
Escrito   0  0  
portala a compañias extranjeras y cuando lleges la portas a una española

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melos
portala a compañias extranjeras y cuando lleges la portas a una española

Sólo que no se puede portar un número al extranjero xD
 #9
Escrito   0  0  
Si la pasas a Orange prepago, tienes que hacer una recarga cada 12 meses, asi que con hacer 2 recargas de 5€ cada una ya te valdria.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Sólo que no se puede portar un número al extranjero xD

ZAAS en toda la boca jejejeje

pues npo vale la respuesta ...lo siento fue con la mejor intencion

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Volver a General