podeis hacer llamadas con Blau?

10.836 21
 #1
Escrito   0  0  
hola, pues eso tengo una tarjeta Blau de las de 1 euro y hasta ayer todo perfecto pero hoy no puedo hacer ni recibir llamdas no sms. Cuando intento llamar me dice algo asi como: "el servicio solicitado no esta disponible desde este telefono".
No se que pasa desde hace varios dias tampoco puedo entrar en el area de clientes con nombre de usuario y contraseña correcta puesto que las compié del mail que me mandaron. Es como si me hubiesen dado de baja.. lo que si puedo es consultar el saldo.


Un saludo.

We can´t prevent what we can´t predict
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me pasa con una línea: no me deja hacer ni recibir llamadas (con esa misma locución) y no me aparece en "mi blau". He abierto una incidencia por e-mail y estoy a la espera de que me contesten.

Edito: antes lo escribo y antes me reactivan la línea: sms del 644100000: Tu número de teléfono ha sido reactivado. Blau, el ahorro inteligente: habla más, paga menos.
 #3
Escrito   0  0  
Voy a ponerles un maila ver que pasa.

Un saludo.

We can´t prevent what we can´t predict
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me paso hace una semana mail al canto y la tengo reactivada eso si me mandaron ese mesaje al movil y otro al mail indicando que tengo que recargar que con 1,21 euros no puedo hacer llamadas.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #5
Escrito   0  0  
cuanto os tardaron en contestar al mail? yo les escribi ayer por la tarde y todavia nada..
tengo 4 euros de saldo como ya no pueda hacer llamadas con esto... de todas formas tampoco puedo recibir.

We can´t prevent what we can´t predict
 #6
Escrito   0  0  
Yo compré una y no pude ni activarla.
12 euros y pico a la basura.
 #7
Escrito   0  0  
me han contestao y me han dicho que han pasado la incidencia al departamento adecuado. Luego me han enviado otro mail con el usuario y una nueva contraseña peor entro y me dice que no tengo ninguna activa con blau.

No se que pasa. Pero vamos deja bastante que desear...

We can´t prevent what we can´t predict
 #8
Escrito   0  0  
La que yo compré va bien, espero que se te solucione
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Snatch
Yo compré una y no pude ni activarla.
12 euros y pico a la basura.


Pero tío, ponles una incidencia, ¿no?

quote:
Originalmente escrito por pablitobus
me han contestao y me han dicho que han pasado la incidencia al departamento adecuado. Luego me han enviado otro mail con el usuario y una nueva contraseña peor entro y me dice que no tengo ninguna activa con blau.

No se que pasa. Pero vamos deja bastante que desear...


Entonces mañana seguramente tendrás la línea activa.

Tengo dos líneas y llevo unas 4 incidencias. En cuanto acabe el saldo me voy de blau por patas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro




Entonces mañana seguramente tendrás la línea activa.

Tengo dos líneas y llevo unas 4 incidencias. En cuanto acabe el saldo me voy de blau por patas.


Esta mañana ya me enviaron el sms de que estaba activa de nuevo. Lo mismo digo en cuanto se acabe el saldo me voy.

We can´t prevent what we can´t predict
Volver a Blau