I always feel like somebody's watching meeeeeeeeee

576 6
 #1
Escrito   0  0  
El horterismo llevado a puntos insospechados... Ni con los coros que le hicieron xDDD



ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
El horterismo llevado a puntos insospechados... Ni con los coros que le hicieron xDDD




¿Quien es el tipo este?

P.D. Ten cuidado que un reporte y te mueven el hilo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
¿Quien es el tipo este?

P.D. Ten cuidado que un reporte y te mueven el hilo.


P.D.D. Por cierto, ya estoy liado con la BSO de Bullit. Muy, muy buena. Gracias por el consejo.

 #4
Escrito   0  0  
¿Esta es la mierda que hicieron Rockwell y Michael Jackson?.



Merecen morir.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
¿Quien es el tipo este?

P.D. Ten cuidado que un reporte y te mueven el hilo.


xD
Es Rockwell. Como dice kadete, los coros son de Michael Jackson.

quote:
Originalmente escrito por kadete26
¿Esta es la mierda que hicieron Rockwell y Michael Jackson?.



Merecen morir.


Exacto, aprovechando el tirón del Thriller, en Motown intentaron crear una especie de éxito sucedáneo del mismo, incluyendo a Jacko haciendo los coros y tal pascual. Resultado: esta p*t* mierda xDDD
Pero tiene su gracia, al menos uno encontraba curiosidades musicales como estas.

Flispi, me alegro de que te guste Bullitt. Lalo Schrifin era un gran compositor y esa BSO en concreto es alucinante. Seguiré aportando emoticon ojos

Kadete p*t*, emoticon beso


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
xD
Es Rockwell. Como dice kadete, los coros son de Michael Jackson.



Exacto, aprovechando el tirón del Thriller, en Motown intentaron crear una especie de éxito sucedáneo del mismo, incluyendo a Jacko haciendo los coros y tal pascual. Resultado: esta p*t* mierda xDDD
Pero tiene su gracia, al menos uno encontraba curiosidades musicales como estas.

Flispi, me alegro de que te guste Bullitt. Lalo Schriffin era un gran compositor y esa BSO en concreto es alucinante. Seguiré aportando emoticon ojos

Kadete p*t*, emoticon beso


Estoy pensando en ponerme mañana unos pantalones anchos, jersey de cuello alto y chupa de cuero. Como mola!!

 #7
Escrito   0  0  
jajajaja, nunca habia visto el clip, la cancion la habia oido como mil y una veces, la repiten en m80 todos los dias varias veces emoticon perdido

de todas formas, el clip es una oda a la esquizofrenia, no?

emoticon sorprendido
Volver a La Taberna