os cuento lo que me esta pasando con mi porta,increible

1.423 16
 #1
Escrito   0  0  
el jueves me hago una porta a yoigo,el viernes me llega un mensaje de orange para ke les llame al 2670,,llamo y me ofrecen terminales muy buenos y descuento en los 12 siguientes meses en mi factura de un 40%.les digo ke voy a mirar los terminales en internet y les llamo,,ke me estaba interesando su oferta,,veo el samsung f480 y de todos es el ke mas me gusta,,llamo y hago el pedido y todo lo demas,,,media hora hablando con ellos,,total ke me dicen ke me meta en wwww.quedateconorange.es para cancelar la portabilidad,,lo hago y todo perfecto.
no paran de llamarme de un numero privado ke cuando voy a cogerlo se corta,al final sale una locucion diciendo ke llame al 2670 otra vez,,llamo y me dicen ke vuelva a enviar la solicitud de cancelacion,bin,la mando otra vez y me llaman y me dicen ke ya la han recibido y ke pal sabado ya estaria cancelada,,ayer sabado sigue las llamadas del numero oculto y al final me dice lo mismo,,ke me ponga en contacto con el 2670 y cuando llamo me dice ke satnd e lunes a viernes y se corta...

enfin ke ahora me ha llegado un mensaje de yoigo ke el 23 se hace efectiva mi portabilidad,,esto es normal?
despues de tanto ke no lo consigan hacer bien?

sabeis si esto tiene vuelta atras?
mañana llamare al 2670 a ver ke me dicen,,pero me welo ke no tiene solucion,,y si es asi?pongo una reclamacion?
bufff me van a volver loca.
decirme si sabeis de alguien ke les haya pasado algo asi y si se ha solucionado,,gracias y saludos

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
En teoría tendrías hasta el día 21 a las 14 horas para acncelar la porta; 36 horas antes de la ventana de cambio.

Así que no te duermas que a tiempo estás de solucionarlo.

Un saludo y suerte.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el SMS de que la porta sigue adelante una vez cancelado todo el proceso, como los de Orange no trabajan en fin de semana he llamado a los de Yoigo y me dicen que tienen confirmación de que el proceso está cancelado.
 #4
Escrito   0  0  
pues yo estoy = mañana voy a llamar a orange y yoigo x la mañana x k me an mandao un sms los de yoigo k el 23-1 mi numero porta a yoigo
y k en 48 horas me llamaran para entregarmelo, si me pasan a yoigo pues me fastidiaria x tener k hacer mas follones y x k tengo ganas de tener la htc touch ya pero weno, ya tengo un numero en yoigo y no me molestaria irme con ellos, al ver k me cuentan ya os dire
 #5
Escrito   0  0  
Tanto las llamadas de Orange como los mensajes de Yoigo son automáticos, por eso no te preocupes. Yo lo tengo todo cancelado no sin antes pasar un calvario porque no había manera de que Yoigo me cancelara la portabilidad y me siguen llamando de Orange y mandando mensajes de Yoigo.

Mañana manda un fax a Yoigo con el email que te mandaron firmado y con fecha, ellos te lo cancelaran. Aramate de paciencia porque yo me tiré día y medio hasta que los de Yoigo me cogieron el fax.

Suerte.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo y encima estoy acojonado porque tenia permanencia. Hice el amago, cancelé pero sigo recibiendo el sms de yoigo...

espero que no me pasen xD

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #7
Escrito   0  0  
En el hilo "¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañia?" ya hemos hablado de esto, a mi tambien me han llegado los sms de Yoigo diciendo que el dia 15 mi linea se portaba cuando estamos a 18, el caso es que he llamado a yoigo y todo esta cancelado, son unos problemas de yoigo con el tema de los sms pero nada grave y asi estamos muchos foreros de todas forma por llamar mañana al 2670 no pasa nada, saludos
 #8
Escrito   0  0  
llame esta mañana a las 8 en punto jajaja,,al 2670.me dicen ke no me preocupe,,ke les ha llegado la cancelacion correcta y ke hasta mañana a las 12 tengo para ke se termine de tramitar,,pero ke por todo el dia de hoy se termina de cancelar,,ke me mandaran un sms.
a ver ke pasa,menos mal ke no soy la unica,,esto me da esperanzas,,buf ayer me asuste un monton,sobre todo porke me interesa lo del año con el descuento.
gracias a todos

emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tribanda
llame esta mañana a las 8 en punto jajaja,,al 2670.me dicen ke no me preocupe,,ke les ha llegado la cancelacion correcta y ke hasta mañana a las 12 tengo para ke se termine de tramitar,,pero ke por todo el dia de hoy se termina de cancelar,,ke me mandaran un sms.
a ver ke pasa,menos mal ke no soy la unica,,esto me da esperanzas,,buf ayer me asuste un monton,sobre todo porke me interesa lo del año con el descuento.
gracias a todos


Yo daría la paliza sin piedad. Incluso enviaría el fax a Yoigo de cancelación. Ten en cuenta que al fin y al cabo es Yoigo quien debe de aceptar esta cancelación, y sin querer asustarte, Yoigo se hace muchas veces la remolona en las cancelaciones.

Un saludo y suerte.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #10
Escrito   0  0  
sabeis el fax de yoigo y lo ke hay ke poner?
y tambien sabeis si el telefono ke me dicen 800 622 622 es gratis?.creo ke tienes razon pavele,,mas vale prevenir.
gracias

emoticon guiño
Volver a Orange