[DUDA] Recomiendenme un móvil por favor ..;D

390 5
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, edsde hace algún tiempo estoy pensando en cambiar de móvil y por motivos que no vienen al caso me han dado a elegir EL QUE QUIERA emoticon sonrisa

Soy cliente de la compañia movistar y me gustaria comprar uno bueno, sobre todo lo quiero usar para lo tipico (mensajes, llamadas, camara,algun jueguecillo...) y he visto el Iphone 3g que me han recomendado, sobre todo lo quiero para ESCUCHAR MÚSICA esa es mi prioridad ya que perdí mi MP3 emoticon triste

Bueno pues el caso es que el Iphone me ha llamado mucho la atención pero mucha gente no me lo recomienda, otros me han recomendado el Omnia nuevo. Que creeis vosotros?? cuál debería coger, que sea del estilo mas o meos de los anteriormente mencionados, y sobre todo eniendo el cuenta lo de la música (el iphone se ve muy atractivo en ese tema) y en el tema de personalizarlo.

Muchas gracias y espero que me puedan ayudar emoticon sonrisa

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Iphone no te lo pienses, es el señalado para todo lo que tu quieres hacer con el móvil

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
El Nokia 5800 que últimamente está en todos los lados, que aunque es barato, yo creo que supera el iPhone en todo menos en la comodidad para la navegación (a nivel de usuario normal). Y me resulta más fácil escribir mensajes en el Nokia (será por la respuesta háptica), y para mi es lo más importante en el móvil (es lo que más uso).

Además, el 5800 también lo puedes sincronizar con el iTunes.

Un Saludo.

+
 #4
Escrito   0  0  
A y otra coa que se me olvido tener en cuenta es la fragilidad, ya que el ihpone a simple vista parece bastante delicado y fragil emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supernam
A y otra coa que se me olvido tener en cuenta es la fragilidad, ya que el ihpone a simple vista parece bastante delicado y fragil emoticon triste

de delicado y fragil nada, es mas robusto de lo que parece.

A mi se me ha caido ya unas cuantas veces, el otro dia desde una altura de 2 o 3 metros y de pico y nada, ni siquiera un peladito. Y la pantalla no se raya ni clavandole una llave.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supernam
A y otra coa que se me olvido tener en cuenta es la fragilidad, ya que el ihpone a simple vista parece bastante delicado y fragil emoticon triste


Pues entonces como te ha dicho el compañero más arriba el nokia 5800 Xpress Music

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a General