Barça 5 - Dépor 0

586 7
 #1
Escrito   0  0  
Barça 5 - Dépor 0


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Nos joda lo q nos joda a los madridistas el Barsa está este año I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #3
Escrito   0  0  
Y sin forzar una p*t* mierda xDD

Que nos den los 3 títulos y empiecen otra vez las competiciones Barça 5 - Dépor 0

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #4
Escrito   0  0  
Esa es otra.Sin forzar apenas.Lo q tb me pregunto es: si gana el Barsa la Liga y la copa del Rey??Quién jugará la supercopa de España??Se la darían diréctamente,no?jeje.Saludos y Enhorabuena

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Esa es otra.Sin forzar apenas.Lo q tb me pregunto es: si gana el Barsa la Liga y la copa del Rey??Quién jugará la supercopa de España??Se la darían diréctamente,no?jeje.Saludos y Enhorabuena


buena pregunta, y creo que jugaría la supercopa contra el finalista de Copa, aunque no me hagas mucho caso...

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Esa es otra.Sin forzar apenas.Lo q tb me pregunto es: si gana el Barsa la Liga y la copa del Rey??Quién jugará la supercopa de España??Se la darían diréctamente,no?jeje.Saludos y Enhorabuena

Ya se debatió eso aqui hace unas semanas..


aki
 #7
Escrito   0  0  
claro.recordar el año del doblete atletico que luego jugo con el barÇa (finalista),
este año batimos todos los records emoticon carcajada emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Hay que ver el Pep lo que ha creado con sólo 38 años. Con su edad muchos aun andan dando patadas al balón, jeje.
Volver a Deportes