Pepephone Contrato, duda

2.745 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estaba pensando pasar un numero que tengo a Pepephone para probar el servicio, por si me convence y paso a mis padres a esta compañia.
¿Podria pasar el numero a contrato para ahorrarme los 15€, y si luego quiero pasarla a prepago?
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
El que mejor que te puede responder eso es alguien que haya solicitado a pepephone pasar de contrato a prepago, pero creo que no se ha comentado en ningún post. Lo que si se ha comentado, si utilizas el buscador lo verás, es el paso de prepago a contrato con la tarifa de 6 cts para ahorrar más. Siempre los foreros creo que hacemos evoluciones para ahorrar más y lo que tu pides sería una involución porque pagarías más por minuto que con contrato...

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #3
Escrito   0  0  
Lo he preguntado yo y si eres de contrato no puedes pasar a prepago de momento...
 #4
Escrito   0  0  
Perdona, ¿para qué quieres prepago si en contrato no tienes ni consumo mìnimo, ni permanencia?. En este caso es mejor contrato porque no tienes que adelantar, mediante salgo pagado de antemano, lo que vayas a consumir, y al final de mes te cobran lo que hayas gastado, la única obligación es gastar lo que sea cada tres meses, con una llamada de 17 céntimos al trimestre, arreglado. Yo me hecho de contrato y de cabeza, hazlo con flying blue de 6 c/minuto.
 #5
Escrito   0  0  
Ya, sé que pasar de prepago a contrato es una involución, pero lo comentaba porque no me termino de fiar de poder deshacerme del contrato con tanta facilidad, por si los problemas.
A mis padres llegado el caso los haría directamente de contrato, pero la tarjeta "avanzadilla" que comentaba antes sería temporal...
En fin, entiendo que en el caso particular de Pepephone al no tener consumo minimo es una bobada, pero no quiero que me cueste el dinero la prueba.

Un saludo y gracias por las respuestas, haré la prueba a contrato ya que en teoría si no gasto, no pago nada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faloe
Perdona, ¿para qué quieres prepago si en contrato no tienes ni consumo mìnimo, ni permanencia?. En este caso es mejor contrato porque no tienes que adelantar, mediante salgo pagado de antemano, lo que vayas a consumir, y al final de mes te cobran lo que hayas gastado, la única obligación es gastar lo que sea cada tres meses, con una llamada de 17 céntimos al trimestre, arreglado. Yo me hecho de contrato y de cabeza, hazlo con flying blue de 6 c/minuto.

Pues porque hay maneras diferentes de ver las cosas. Yo por ejemplo, soy de los que piensan que si en prepago me dan la misma tarifa que en contrato; me quedo siempre con el prepago de cabeza.
En prepago, nunca me van a quitar mas del saldo que tengo; mientras que en contrato, una mala tarificación te puede provocar una factura desmesurada, y provocar, que te quedes temporalmente, sin un dinero que es tuyo.
 #7
Escrito   0  0  
Pero no es el caso si se quiere aprovechar la tarifa de 6c, que solo ofertan para contrato... ¿O me equivoco?

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Pero no es el caso si se quiere aprovechar la tarifa de 6c, que solo ofertan para contrato... ¿O me equivoco?

Efectivamente, si se quiere esa tarifa, has de hacerte de contrato.

El comentario que yo hacia, era simplemente, que si me ofrecen lo mismo en contrato que en prepago, prefiero siempre prepago.
 #9
Escrito   0  0  
Yo también prefiero siempre prepago a contrato cuando se trata de la misma tarifa. Pero con Pepephone da gusto tener el contrato: Facturación impecable y sin consumo mínimo. Además, tengo desactivado llamadas y mensajes premium, así como llamadas internacionales, para evitar un posible disgusto. Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
yo tambien prefiero prepago, pero me he pasado a pepe en contrato ya que mola eso de que no te cobren minimo si no llamas, como no hay permanencia siempre tienes tiempo de irte a prepago o portar.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
Volver a Pepephone