Que intriga con el internado!!

618 10
 #1
Escrito   0  0  
El capitulo de anoche fue emocionantisimo!!Hubo momento que lo pase mal!!jijij LO malo qu enos han dejado con la miel en los labios.¿Alguno sabe cuando comienza la proxima temporada? Ya se que acaba de acabar esta temporada pero es que nome pudo resistir!!!
saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues me imagino que tardarán al menos 3 ó 4 meses en volver a emitir. Tendremos que tener paciencia...
 #3
Escrito   0  0  
La serie tiene que estar bien pero me da la sensación que como te pierdas un episodio ya no le pillas el hilo y te acaba aburriendo de lo liosa que es...
Me quedo con el Doctor House.
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi me aburre tremendamente, no se que le veis
 #5
Escrito   0  0  
La serie esa es un p*t* porculo,no saben ke hacer para alargarla,ya kansa.

Y eso ke la veo pero es ke toka las pelotas.
Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mí me gusta mucho. Aunque es cierto que se están pasando un poco queriendo alargarla, y la trama en esta última temporada se ha desarrollado muy lenta.
Lo que pasa es que tienes tantas ganas de que se resuelvan los misterios que no puedes dejar de verla (al menos yo).

Además, la Julia esa está muy buena...
 #7
Escrito   0  0  
Yo de la serie me quedo con la chiquita cubana (Carol)y con Julia, que es producto nacional y esta muy muy bien.

ZAURO86
 #8
Escrito   0  0  
donde puedo ver el ultimo capitulo?

graciasemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
woman puedes descargarlo en vagos.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samantha18
woman puedes descargarlo en vagos.
de vagos? nunca he entrado en esa pagina, voy a ver.......muchas graciasemoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio