Revisad vuestros detalles de llamada.
En el detalle de llamadas lo reflejan con 0,000 euros, pero hay algo que no me cuadra. Mi saldo ha descendido más de 1,5 euros tras enviar el primer mensaje, y no tenía nada pendiente de cobro.
Una de dos: o están cobrando el sms de publicidad que envían, o están haciendo un cobro encubierto.
Investigad, por favor. Un saludo.
Aviso Promoción FORRADOS: Vodafone está cobrando EL PRIMER sms a clientes de prepago
3.268 13
Escrito 0 0
Pues a mi no me lo han cobrado en ninguna de mis 3 lineas.
Claro, será por que no he PICADO y no he enviado ningun sms para que se "forre" Vodafone.
De verdad, no se si estos concursos serán verdad, pero hace muchos años que deje de creer en ellos y en los Reyes Magos, sin ofender a nadie.
Saludos
Claro, será por que no he PICADO y no he enviado ningun sms para que se "forre" Vodafone.
De verdad, no se si estos concursos serán verdad, pero hace muchos años que deje de creer en ellos y en los Reyes Magos, sin ofender a nadie.
Saludos
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito 0 0
Yo tengo la notificación automática de saldo, y como comentáis esto he mandado un sms, llamo al 103, tengo 22 y pico, mando sms, llamo al 103, tengo 20 y pico...
Ala! que me han timado!
Espero a que salga en el detalle, como tarda taaanto pues 4 horas mas tarde hago la prueba del saldo
22 y pico...
Te lo cobran y después te lo insertan.
Salu2
Ala! que me han timado!
Espero a que salga en el detalle, como tarda taaanto pues 4 horas mas tarde hago la prueba del saldo
22 y pico...
Te lo cobran y después te lo insertan.
Salu2
Escrito (Editado ) 0 0
Genial, menos mal que hay alguien que lo ha confirmado.
Sucede con el PRIMER mensaje enviado al 1111, que dicen que es GRATUITO, y después se produce un decremento misterioso en el saldo.
El problema es que en el detalle ponen que ha sido gratuito: 0,000 euros.
Qué cosas más raras hace Vodafone entonces, ¿no?
quote:
Originalmente escrito por revi22
Yo tengo la notificación automática de saldo, y como comentáis esto he mandado un sms, llamo al 103, tengo 22 y pico, mando sms, llamo al 103, tengo 20 y pico...
Ala! que me han timado!
Espero a que salga en el detalle, como tarda taaanto pues 4 horas mas tarde hago la prueba del saldo
22 y pico...
Te lo cobran y después te lo insertan.
Salu2
Genial, menos mal que hay alguien que lo ha confirmado.
Sucede con el PRIMER mensaje enviado al 1111, que dicen que es GRATUITO, y después se produce un decremento misterioso en el saldo.
El problema es que en el detalle ponen que ha sido gratuito: 0,000 euros.
Qué cosas más raras hace Vodafone entonces, ¿no?
Volver a Vodafone