novato con varias duda

1.419 13
 #1
Escrito   0  0  
Me han dado la storm esta tarde y he leido varios posts, pero tengo una duda

Como reordeno el menu rapido que sale en la pantalla de spera?es que me salen 8 aplicaciones y querria dejarlo en 4, y poner las que mas me gustan
como se hace?

Otra cosa: hacer que vibre y suene a la vez, como se hace?tengo que instalar el programa ese que poneis por aqui?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,bueno pues lo del menú se hace,en la pantalla de espera pulsas la tecla menú y se te desplega el menú completo,vuelves a pulsar la misma tecla,le das a opciones y una vez alli te vas a establecer diseño de la pantalla de inicio,que lo puedes dejar en una fila,dos o tres,una vez que tengas las filas configuradas,para que te salgan los iconos que quieras en la pantalla de espera solo tienes que arrastrarlos a la primera fila,o a la primera y a la segunda,eso ya depende de las filas que hayas dejado.

Y lo de la vibración sólo se puede hacer con programas de pago,el que puse yo en el otro post está bastante bien y creo que colgaron el link para comprarlo.

Bueno espero haberte ayudado un poco,saludos!

Empezando de nuevo...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!
Otra cosilaa jeje

En los contactos que tengo foto, para que salga la foto cuando llama a pantalla completa? Se puede hacer o hay que meter algun programa??

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
Nada tampoco hay forma,otro programita de pago supongo porque todavia no he encontrado ninguno,saludos!

Empezando de nuevo...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!!
Una vez instalado el ring and vibrate como se configura, o donde lo encuentro en la storm?

El de tiempo, he intentado bajarlo de la web pero me da error

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
Antes de nada,vete a OPCIONES-OPCIONES AVANZADAS-APLICACIONES situate sobre ring and vibrate,pulsas la tecla de menu y le das a desactivar modo de compatibilidad.Una vez hecho esto pasate por el post que puse sobre el programa que creo que smsx colgó capturas de la configuración del programa y yo lo tengo igual que el.

El del tiempo si es el mismo que yo tengo que es el weatherbug,creo que me lo bajé de la pagina de miblackberry,y me lo bajé via OTA,tienes que bajartelo directamente poniedo la dirección en el navegador de la Blackberry.

Saludos!

Empezando de nuevo...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias

otra cosilla jeje:
como paso mp3 para ponerlos como tono de llamada?Con el desktop manager pero que opcion? Porque la de media manager me viene sin poder ejecutarla...

Y cuando me llega mail o sms se enciende el LED pero me gustaria que se encendiera la pantalla, al menos unos segundos. Se puede?
Gracias

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo los meto directamente en modo almacenamiento masivo OPCIONES-MEMORIA-COMPATIBILIDAD CON EL MODO DE ALMACENAMIENTO MASIVO-ENCENDIDO ahi tb puedes configurar si quieres que te pregunte cuando conectas la BB al pc o no,como tú veas...

Lo de la pantalla...no ha manera de que se encienda emoticon ummmmm

Empezando de nuevo...
 #9
Escrito   0  0  
Aha

pero en que carpeta los meto?
Porque quiero meter una carpeta con fotos?La meto en la tarjeta de memoria en la raiz y ya esta??

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10
Escrito   0  0  
Para meter fotos en la carpeta pictures y musica en music o en ringstones si es una melodia

Empezando de nuevo...
Volver a BlackBerry