united mobile

1.379 2
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien que haya utilizado esta compañía puede compartir sus experiencias con nosotros?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por adelantado..

Invitación SIMYO-> privado
 #2
Escrito   0  0  
Le he comprado una a mi novia porque se iba de viaje a Egipto y no he conseguido hablar con ella, ni ella conmigo, lo que si ha conseguido es llamar a una amiga mia al fijo desde egipto.
Me he puesto en contacto por mail con ellos y la verdad, no espero que me contesten, por lo menos antes de que vuelva.
Un desastre, la verdad, si consigo algo ya te digo. Lo más probable es que yo la hiciera funcionar cambiando manualmente de red o llamando al SAC desde el movil pero paso de llamar desde mi número al SAC en Liechtenstein, a saber que me sablan. por cierto, enviar un mensajillo desde carrefour movil al unitedmobile mas de 1,20 (que lo he probado). Tambien he intentado llamarla desde una tarjeta jazzcard, desde orange, desde simyo y nada.
Una castaña
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
¿Alguien que haya utilizado esta compañía puede compartir sus experiencias con nosotros?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por adelantado..


Pues en mi caso United es la sim internacional que suelo usar cuando salgo de España. La he probado en Andorra, Francia e Italia y ha ido bastante bien hasta que por un "grave" problema me dejaron tirado en Marruecos. Parece que están teniendo serios problemas con las plataformas de servicio.

De momento me he comprado una sim de Travel SIM (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y este fin de semana la probaré en Andorra a ver qué tal.

Pero ya os digo que es un lujazo estar hablando con quien te llame y tu sin pagar roaming...

Salu2
Volver a Extranjeros