Puedo registrar números Orange conmi dirección actual y el DNI con direccion antigua?

2.208 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Puedo registrar números Orange con mi dirección actual y el DNI con en vigor con la direccion antigua?

Acabo de comprar un piso y quiero registrar unos números Orange con mi dirección actual la cual espero sea para siempre.

Mi DNI en vigor desde hace solo 1 año de la renovación tiene la dirección antigua, ¿Algún problema?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
la ley obliga a tomar el nombre y dni del comprador pero no dice nada de la direccion u otros datos asi que da igual la direccion que pongas

en cualquier momento puedes cambiarla si quieres
 #3
Escrito   0  0  
Muy fácil, coméntaselo a quién te los de de alta, no creo que pase nada porque tú perfectamente puedes tener el D.N.I. en una dirección y estar viviendo en otra.

De todas maneras, si te pusieran problemas, las das de alta en la dirección del D.N.I. y luego llamas al 470 para decir que te has cambiado de domicilio y te lo cambian sin ningún problema.

Yo he pasado por un cambio de domicilio (en el D.N.I. me figura aún el antiguo) y cambio de cuenta bancaria actualmente y lo he hecho telefónicamente sin ningún problema (y sin tener que mandar ningún tipo de documento por correo ni fax).

Espero haberte sido de ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda, me habéis solucionado la papeleta emoticon guiño

Pensaba renovarme el DNI solo por eso pero si no hace falta.

Entonces que fotocopien el DNI para Orange con la dirección antigua y que metan en el ordenador los datos actuales.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hacen lo que les da la gana.
Yo hice un contrato, le di DNI de dirección antigua, y les di en la tienda la dirección actual, y notifiqué expresamente que queria que me enviasen la correspondencia a la dirección actual. Cumplimentaron el contrato con la dirección actual
Ni caso, me envian las facturas a la dirección antigua emoticon triste

-
 #6
Escrito   0  0  
joooooooooder... pues ya no puedo ir hoy.

Gracias por exponer lo que puede suceder emoticon guiño

Lo que yo quiero registrar números prepago, pero claro, quiero que conste mi dirección actual y si van a desechar la dirección que les facilite y se van a fijar en la del DNI mal vamos.

Tenía número y para que no se pierda una plaza he ido donde renovan el DNI ya que siempre hay algún despistado de últma hora y le he dado mi número a un muchacho que se ha alegrado un montón.

Menudas dos horas que he tenido que esperar de 7 a 9 con todo el fresquito para poder pillar número.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PURETA
joooooooooder... pues ya no puedo ir hoy.

Gracias por exponer lo que puede suceder emoticon guiño

Lo que yo quiero registrar números prepago, pero claro, quiero que conste mi dirección actual y si van a desechar la dirección que les facilite y se van a fijar en la del DNI mal vamos.

Tenía número y para que no se pierda una plaza he ido donde renovan el DNI ya que siempre hay algún despistado de últma hora y le he dado mi número a un muchacho que se ha alegrado un montón.

Menudas dos horas que he tenido que esperar de 7 a 9 con todo el fresquito para poder pillar número.


lo de registrar el movil es como te he comentado antes que solo se obliga a recoger el nombre y el dni asi que puedes darlos de alta incluso sin direccion

luego puedes cambiar la direccion si te da la gana

en cuanto a lo de renovar el dni ahora dan el dnie en todas las ciudades salvo alguna excepcion y se que elas principales ciudades hay oficinas que han abierto expresamente para documentos identificativos y abren hasta las nueve menos cuarto de la noche y no hay colas
 #8
Escrito   0  0  
Ademas tienes la ventaja de que si te renuevas el dni por cambio de dirección estando el dni en vigor, la renovación es gratuita.

Deberias haberte hecho de nuevo el dni si tenias número cojido, pues aunque para registrar las tarjetas no te haga falta, no va a pasar lo mismo en los bancos, en trafico, o en algun papeleo legal que hagas, pues puedes pillar con algun quisquilloso que te diga que cambies el dni o no te hace la gestión, pues segun la ley, los datos del dni deben de ser actuales y veridicos... y tal vez entonces te corra prisa la gestión y te toque esperar un par de semanas hasta que te den cita...

Un saludo.
Volver a Orange