Donde Puedo Descargarme El Igo 8?

28.740 9
 #1
Escrito   0  0  
A ver si podeis poner un enlace y un tutorial para instalar el igo 8 GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Esta pagina está bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira a ver si te sirve emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo puedes encontrar para no tener que instalarloemoticon feliz

Y no sabiendo que era imposible...lo hizo
Legowyn en HTClive.es
 #4
Escrito   0  0  
en este foro esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te manda a un enlace de upload para que te lo puedas descargar, tutorial no lo he visto porque me dieron este blog ayer

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #5
Escrito   0  0  
en este foro esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te manda a un enlace de upload para que te lo puedas descargar, tutorial no lo he visto porque me dieron este blog ayer

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #6
Escrito   0  0  
La forma más sencilla creo que es a travñes de esta web...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Los igos yo me los descargo siempre de las igueras

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan2033
Esta pagina está bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira a ver si te sirve emoticon sonrisa


Estoy intentado seguir las instrucciones para la instalación a traves de este enlace para el Omnia, pero me sale una ventana que me dice:
quote:

Samsung Widget no es compatible con otras opciones de hoy, por lo que aparecerá solo Samsung Widget.

Le doy a OK y me sale el texto:

quote:
Nav N Go IGO 8 autoupdate

A newer version of the program i available on the storage card. Do you want to upgrade now?

Yes/No


Le digo que si y me vuelve a llevar al primer texto que he comentado. ¿Alguien sabe lo que hago mal?
 #10
Escrito   0  0  
hola si alguien puede decirme donde descargo el igo8 para instalar a un gps mio le quedo agradecido mi tel 3138428391
Volver a Windows