situacion iphone movistar (me voy a pepephone? pagando 460?

1.801 21
 #1
Escrito   0  0  
Os comento, di de alta mi iphone con un contrato de 40 euros +15 de plana +iva luego al mes me joden con el computo de minimo al mes (es decir que cobran mi favorito fuera) y ahora si me quiero ir me piden 460 iva incl. y encima no me liberan el movil.

Le he cogido muchisimo asco a movistar y la verdad es que no se si me compensa irme a symio o pepephone por 6ctm/min. Uso mucho internet en el iphone y estoy bastante confundido con las posibilidades de uso del iphone con otros operadores.

Vosotros que hariais?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
yo aguantaria en movistar hasta que la penalizacion sea la mitad o menos,(mirate en este subforo lo que ha hecho la gente con el tema de mi favorito). Gastaria el consumo minimo que tengas ajustandolo a tope y las llamadas restantes las haria con una tarjeta prepago de otra compañia, simyo o pepe.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegolo
Os comento, di de alta mi iphone con un contrato de 40 euros +15 de plana +iva luego al mes me joden con el computo de minimo al mes (es decir que cobran mi favorito fuera) y ahora si me quiero ir me piden 460 iva incl. y encima no me liberan el movil.

Le he cogido muchisimo asco a movistar y la verdad es que no se si me compensa irme a symio o pepephone por 6ctm/min. Uso mucho internet en el iphone y estoy bastante confundido con las posibilidades de uso del iphone con otros operadores.

Vosotros que hariais?


Pues yo no se lo que haria, pero seguramente me quedaria en movistar y liberaria el iphone 3G ahora que se puede por software.

Pero tambien puedes hacer lo que hacen los vendedores del compra-venta, que lo venden entre 350 y 450.
Quiero decir con esto que algo haran para no pagar esa penalizacion por que si no no les sale rentable.

ejemplo: http://www.gsmspain.com/foros/h7083...o-software.html

alguien lo sabe? por que yo ya pregunte a alguno y me dijo que a mi que me importa.

si te enteras me lo dices vale? gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobolin
yo aguantaria en movistar hasta que la penalizacion sea la mitad o menos,(mirate en este subforo lo que ha hecho la gente con el tema de mi favorito). Gastaria el consumo minimo que tengas ajustandolo a tope y las llamadas restantes las haria con una tarjeta prepago de otra compañia, simyo o pepe.
Si el asunto es que Pepephone tiene la ofertaca esa de los 6ctms si te cambias. Y si me espero aparte de perderla, me clavan 65 pavos mensuales

me quedan 18 meses= 1170 pavacoooooos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegolo
Si el asunto es que Pepephone tiene la ofertaca esa de los 6ctms si te cambias. Y si me espero aparte de perderla, me clavan 65 pavos mensuales

me quedan 18 meses= 1170 pavacoooooos!


Madre del amor hermoso,!!
ya sabes donde te has metido,bastante aguante yo con esta gente y sali escaldado.emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Uffffffff Nunca volveré a movistar... Un día de estos te van a echar de tu casa por no tener para pagar la multa de los dichosos Iphone. No dan más que problemas...
 #7
Escrito   0  0  
Prueba a dar de baja la tarifa iphone y no te cobrarán la permanencia. Te ahorarás la tarifa todos los meses.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manololam
Prueba a dar de baja la tarifa iphone y no te cobrarán la permanencia. Te ahorarás la tarifa todos los meses.

si doy de baja la tarifa iphone se olvidan de la permanencia? y si me doy de baja no me cobran los 460 pavos?
Ya puestos, con que os quedais pepephone o simyo?
 #9
Escrito   0  0  
Perdón, no me he esplicado, el contrato de permanencia no se anula con la baja de la tarifa iphone. Si das de baja el teléfono sí, si cambias de nº no.
 #10
Escrito   0  0  
Ah, correcto.

Estoy viendo que la liberacion del iphone no lo deja muy bien.
De manera que esperare a que funcione correctamente.
Volver a Movistar