Ayuda: copiar contactos de Nokian96 a Samsung Omnia

12.072 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

necesito ayuda para poder copiar todos los contactos que tengo en el N96 al samsung Omnia.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Copia todos los contactos a la sin y de la sim los copias al omnia.

Otra forma:

Si los tienes sincronizados con el outlook,pues los sincronizas con el omnia y listo.
Yo lo hice asi en su tiempo.
 #3
Escrito   0  0  
1) En el N96, vas a guia, opciones, marcar/desmarcar-> Todos. Das a opciones copiar contactos a sim, mantener los originales.
2) Metes la sim al omnia, y ya te aparecen los contactos, ya que le omnia los lle de la sim.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por vuestras respuestas.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
con el nokia phone monitor pasa todo a outlook y luego con el programa de sincronización de windows mobile pasa todo de outlook al omnia.

salu2

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos...ya he resuelto!

Saludos,
 #7
Escrito   0  0  
hola

otra forma de hacerlo sin tener que mover nada a la sim ,

en el nokia N96 marcas todos los contactos, luego elis mandar tarjeta de visita por bluetooth eliges el movil de destino (el omnia) y enviar. esperas un minuto o menos que se envien todos , y le das en el omnia a guardar todos los contactos.

hace un par de horas lo hice asi para copiar de mi n95 hacia el omnia

de esta forma te aseguras que si tiene varias numeros bajo el mismo nombre siguen juntos tambien envia toda la informacion de la tarjeta de visita de cada contacto, es decir , direccion, cumpleaños, fotos.....
la unica desventaja que tiene es que si alguna etiqueta la tienes bajo un nombre determinado (por ejemplo qtal=4103)te lo copia igualmente pero te lo guarda como si fuera telefono de trabajo o algo asi....

lo malo de copiar a la sim es que solo se guarda el nombre (hasta un numero de caracteres limitados)y el telefono.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anasin
hola

otra forma de hacerlo sin tener que mover nada a la sim ,

en el nokia N96 marcas todos los contactos, luego elis mandar tarjeta de visita por bluetooth eliges el movil de destino (el omnia) y enviar. esperas un minuto o menos que se envien todos , y le das en el omnia a guardar todos los contactos.

hace un par de horas lo hice asi para copiar de mi n95 hacia el omnia

de esta forma te aseguras que si tiene varias numeros bajo el mismo nombre siguen juntos tambien envia toda la informacion de la tarjeta de visita de cada contacto, es decir , direccion, cumpleaños, fotos.....
la unica desventaja que tiene es que si alguna etiqueta la tienes bajo un nombre determinado (por ejemplo qtal=4103)te lo copia igualmente pero te lo guarda como si fuera telefono de trabajo o algo asi....

lo malo de copiar a la sim es que solo se guarda el nombre (hasta un numero de caracteres limitados)y el telefono.



Voy a probar asi...porque con el outlook no me pasa los numeros de telefono que tienen un mismo valor (ejemplo 2 numero de casa) de un mismo contacto.

AndRoid
 #9
Escrito   0  0  
Hola!
Como seleccionas todos los contactos con el nokia n95?
Yo tengo el nokia n80 y no lo consigo.


Un saludo:
--------------------------------------------------------------------
Angel.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Windows