Timostar me la intenta colar?

556 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos mirar hará unas tres semanas que acepte los bonos que me ofreció movistar de un htc touch HD y un Samsung omnia, hablé con el 4470(soy autonomo) y me dijero que si no encontraba los terminales en mi ciudad me lo mandaban ellos. Bueno pues me volví loco buscandolos por Castellón y nada no encontré en ninguna tienda llamé y me dijero que fuera al corte ingles que seguro que tendrian, bueno pues fuí alli y me dijeron que no tenian stock que cuando tubieran me llamaban. Despues de eso volví a llamar a movistar y la chica me dijo que si que tenian en el almazen pero que no me los podian enviar a casa. Llebo ya dos semanas esperando a que me llamen pero nada. ¿Que puedo hacer? ya sabia que htc era dificil de encontrar pero samsung omnia las chicas de la tienda de movistar me dijero que aun no habian tenido.
 #2
Escrito   0  0  
Y que es lo que te intentan colar?? Que es lo que te han timado exactamente?? si no hay en stock que se le va a hacer... hay algunos modelos de terminales que no te los pueden mandar ellos directamente
 #3
Escrito   0  0  
pues la unica solucion es que veas otros terminales que te sean mas accesibles de tener, si no hay stock en ningun lado no hay manera de solucionarlo mas que esperar.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
Volver a Movistar