Sonidos Storm

832 4
 #1
Escrito   0  0  
Os voy a contar lo que me pasó el otro día.

Estuve en el cine y como dios manda configuré el modo sólo vibrar para que si recibía cualquier llamada no sonase y molestase a la gente.
En medio de la película me llamó mi mujer y no sabéis la escandalera que se montó en el cine, no sabía donde meterme, acordándome de la madre de BB ya que estaba configurado el modo "vibrar".

Investigando el tema he detectado que si tienes configurado un contacto con una melodía especial ignora el modo que configures aunque le pongas que siga el perfil activo.

Esto debe ser un fallo ya que he probado a llamar desde un teléfóno que no tiene melodía predeterminada y sólo vibra pero cuando llama un nº de teléfono que tiene una melodía propia suena como si nada.

Alguien sabe como evitar esto, os pasa tb a vosotros?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo acabo de probarlo y solo me vibra.
 #3
Escrito   0  0  
Sólo te vibra con un contacto que tiene una melodía personalizada? y como tienes configurado el contacto?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
No es con los contactos es con las llamadas.
 #5
Escrito   0  0  
No se si me he explicado.

Pones el modo vibrar, si te llama cualquier contacto ya esté en la agenda o no, sólo vibra, pero si quien te llama es un contacto de la agenda y a ese contacto le has puesto una melodía especial (por ejemplo un mp3), aunque tengas puesto el modo vibrar suena la melodía igualmente, por lo menos a mi me pasa eso.

Un saludo
Volver a BlackBerry