aplicacion que avise cada cierto tiempo?

34.529 10
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas noches os intento explicar,mi padre tiene un n73, y me ha preguntado si no hay nada para que le suene una alarma cada "x" tiempo que el programe.

os explico, por su trabajo, debe de "darse una vuelta" por la zona que le toca inspeccionar cada 45 minutos y no se que podria instalarle que le sirviese, habia pensado en varias alarmas, pero el n73 solo tiene para poner una y su funcion snooze es cada 5 minutos que eso no le sirve si fuese cada 45 perfecto. en fin a ver si pudieseis ayudarme a ayudarle un saludo y gracias de antemano

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #2
Escrito   0  0  
up

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #3
Escrito   0  0  
Mira el Handy Clock
le puedes poner varias alarmas a una hora determinada, bien sean diariamente, dias laborables, semanalmente, etc.
 #4
Escrito   0  0  
hay un programa que era de p*t* madre como una especie de conometro que lo ponias asi en cierto tiempo y luego se quedaba grabado el ultimo tiempo y la hora , no me acuerdo del nombre.

busca por ahi pero el nombre no me acuerdo , lo siento por ese aspecto.

pero si que hay el programa que buscas.
 #5
Escrito   0  0  
Prueba esta que te cuelgo. Es el HandyAlarm Pro. Puedes hacer todo eso que pides y más.
El serial está en el .info.

Un saludo

aplicacion que avise cada cierto tiempo?Adjunto: epocware.handy.alarm.pro.v1.03.s60v3.symbianos9.1.regged-illusion.zip
Ha sido descargado 1325 veces.


Aupa Athletic emoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por contestar Rihval voy a probar el tuyo y mañana os cuento bueno que me cuente el y os digo algo un saludo y gracias a todos nuevamente

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #7
Escrito   0  0  
buenas he podido instalar el programa con el serial todo correcto sin problemas pero no se puede programar la repeticion de la alarma a mas de 10 minutos con lo que tiene que poner la alarma cada 45 minutos y se queda igual que con el normal un saludo

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por finter
buenas he podido instalar el programa con el serial todo correcto sin problemas pero no se puede programar la repeticion de la alarma a mas de 10 minutos con lo que tiene que poner la alarma cada 45 minutos y se queda igual que con el normal un saludo
Con el Handy Clock tienes que ponerle varias alarmas,
10 - 10,45 - 11,30 etc las puedes poner diarias, semanales, dias laborables, etc.
Mientra no encuentras otra cosa esto creo que te puede valer.
 #9
Escrito   0  0  
si pero se lo tiene que poner el y decirle mas de dos cosas ya es liarlo no le gustan estas cosas al viejo jeje un saludo y gracias

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #10
Escrito   0  0  
Como bien te dicen por aquí con el Handy Clock puedes hacerlo.

Lo único que en vez de ir a Alarmas, tienes que ir a Contadores, ahí puedes añadir un nuevo contador con el nombre que quieras, lo configuras para que suene cada 45 minutos y le activas la Repetición, así desde que lo inicias empieza la cuenta atrás y cada 45 minutos sonará y volverá a ponerse en marcha automáticamente hasta que lo pares.

Y con eso seguro que le vale.

Cuando quiera ponerlo en marcha tendrá que abrir el Handy Clock, (que por cierto desde preferencias puedes ajustarlo para que por defecto al abrir el programa se abra en la pestaña de Contadores y así se evita varias pulsaciones de teclado), y luego pulsar sobre el contador que has creado y darle a iniciar.

Saludos.
Volver a Symbian